Dónde comprar cosméticos naturales

Dónde comprar cosméticos naturales

0
Compartir

Internet es un amplio mundo dónde comprar cosméticos naturales a los mejores precios. ¿Te has dado ya una vuelta por las mejores perfumerías online? ¡Son muy buenas opciones para comprar tus regalitos para tus seres más queridos, y por supuestos, para hacerse un regalo a uno mismo.

Hoy os hablaremos de nuestras tiendas favoritas dónde comprar cosméticos naturales, que aunque tienen tiendas físicas, en su tienda online ofrecen muchas más opciones, descuentos, ofertas y regalitos. Es por eso que nos encantan tanto Bottega Verde, Yves Rocher y The Body Shop.

Dónde comprar cosméticos naturales al mejor precio

Bottega Verde quiere celebrar estas navidades con todos sus clientes online, y por eso trae las mejores ofertas para que elijas los regalos de navidad entre sus productos.

Dónde comprar cosméticos naturales - Bottega Verde

En su web podemos encontrar muchos productos de edición especial de navidad que son un auténtico amor; espumas de baño, cremas de mano, geles, esencias para perfumar la habitación, etc, y todo con un packaging de lo más bonito y navideño. Date prisa para comprarlos, porque estas ediciones especiales están en un número muy limitado, y además con un descuento de hasta el 50%, así que se acabarán prontito.

Dónde comprar cosméticos naturales - Bottega Verde

En la web de Bottega Verde también encontrarás más de 100 ideas de regalos, clasificadas según el presupuesto que quieras gastarte. Puedes hacer cestitas para regalar, y en la tercera te harán un descuento del 60%.

Dónde comprar cosméticos naturales - Bottega Verde

Yves Rocher es otra de nuestras favoritas porque es una perfumería que conocemos de toda la vida, cuyos productos son geniales, y ahora es mucho más fácil hacerse con ellos gracias a su página para comprar online.

En su web encontrarás también cientos de ideas para hacer regalitos, eligiendo los productos que más te gustan y haciendo cestitas según tu presupuesto.

Dónde comprar cosméticos naturales - Yves Rocher

A mí me ha encantado la edición especial Vainilla d’OR que tienen de forma limitada por un tiempo en su web, con productos desde 1,95€, a cual más irresistible. ¡Echa un vistazo a ver que te parece a ti!

Donde comprar cosméticos naturales - Yves Rocher

Como es costumbre, con tu compra te hacen un regalito que podrás de elegir entre su lista; esta vez son ediciones especiales adaptadas para las fiestas, para que las disfrutes tú misma, porque no todo van a ser regalitos para los demás.

Donde comprar cosméticos naturales - Yves Rocher

Y como siempre, nos ofrecen consejos en su web para maquillarnos para estas fiestas con sus propios productos de maquillaje. ¿Los has probado ya? Lo cierto es que la calidad está genial a un precio aún más increíble.

Y por último, pero no menos importante, en The Body Shop podrás encontrar regalos para toda tu familia, desde los más peques hasta los abuelos, porque tienen productos de lo más divertidos, y ahora en su versión más navideña.

Donde comprar cosméticos naturales - The Body Shop

Podrás encontrar descuentos de hasta -25% en sus básicos para navidad, y además los gastos de envío son gratis a partir de 35€. Si haces un par de compras, ¡¡te llegará a casa gratis segurísimo!!

Donde comprar cosméticos naturales - The Body Shop Donde comprar cosméticos naturales - The Body Shop

Desde luego que no puedes perderte las mantecas de cacao y las cremas corporales de The Body Shop. Si aún no las has probado, date prisa, porque sus aromas son lo más, e hidratan muchísimo la piel frente al frío invernal.

No lo dudes más, y entra ya en tus webs de confianza dónde comprar cosméticos naturales al mejor precio y con los mayores descuentos.

Y para más ideas de regalos, no dejes de visitar nuestros anteriores post dónde hablamos de las mejores tiendas de moda para comprar online:

Comprar ropa de nieve barata

Ropa interior barata y femenina

Vestidos de fiesta

Tiendas con descuento – Parte I

Tiendas con descuento – Parte II

No hay comentarios

Dejar una respuesta