Donde comprar botas altas por encima de la rodilla

Donde comprar botas altas por encima de la rodilla

2
Compartir

¡Han vuelto! Hace algunos años vimos en todas las tiendas la tendencia de llevar botas altas por encima de la rodilla, que solo estuvo durante una temporada con nosotras; pero ahora han vuelto, con una tendencia totalmente renovada, y los expertos de la moda afirman que van a quedarse por un largo tiempo.

Las botas altas por encima de la rodilla que se llevaron hace ya algunas temporadas eran más bien estilo mosquetero, cubriendo sutilmente la articulación, ya que eran de materiales rígidos que muchas veces impedían la total movilidad de la pierna a las chicas cuya longitud de las extremidades inferiores no es muy generosa. Ahora las botas que se llevan son de caña mucho más alta, cubriendo totalmente la rodilla, e incluso subiendo hasta la mitad del muslo, pero con un efecto legging ajustado a la pierna, que permite una total movilidad y las hacen de lo más cómodas.

Hemos podido verlas ya en pasarelas, entre las celébritis que están más a la última, y ahora en tu tienda online de confianza.

Los materiales más cómodos y más usados para las botas por encima de la rodilla son la licra, el ante (elástico, por supuesto), y el tejido efecto cuero, tanto satinado como con brillos, con tacón, con cuña o totalmente planas; ¡todo está permitido!

Según la forma y la longitud de tu pierna, puedes encontrar un modelo que te favorezca, ya que hay miles entre los que elegir.

Botas altas por encima de la rodilla por poco dinero

Aquí tienes una selección de botas por encima de la rodilla que puedes combinar prácticamente con cualquier estilo y con cualquier prenda de ropa:

Botas altas por encima de la rodilla - tacón Botas altas por encima de la rodilla - cuero Botas altas por encima de las rodillas - ante rojas Botas altas por encima de las rodillas - ante tacónBotas altas por encima de las rodillas - doble efecto

Todas ellas las puedes encontrar en Aliexpress por precios absolutamente increíbles. Si quieres saber cómo hacerte con las botas más in de esta temporada por poco dinero, mira cómo encontrar las tuyas a través de este tutorial de compra en Aliexpress. Tan solo tendrás que introducir en tu búsqueda la palabra “legging boots”, y seguir los pasos de comprar que se indican.

Y tú, ¿eres capaz de resistirte a esta tendencia?

2 Comentarios

Dejar una respuesta