Dolores Promesas online; toda la ropa de la diseñadora

Dolores Promesas online; toda la ropa de la diseñadora

0
Compartir

Seguramente muchas de vosotras ya conozcáis la firma de moda e incluso la tienda de Dolores Promesas online, pero quizás, al igual que me pasaba a mí, no sepáis exactamente la historia que se esconde detrás de esta diseñadora tan original y cómo llegó a conseguir ese merecido reconocimiento que ahora tiene dentro del mundo de la moda española.

Bajo el nombre de Dolores Promesas se esconde una chica normal, a la que la vida no le ha tratado como a una princesa, y todo lo que ha conseguido ha sido a base de pasar mucho dolores, y de hacerse muchas promesas a ella misma de que tenía que dejar todo lo malo atrás y buscar sólo lo positivo. Tanto esfuerzo ha tenido su fruto, sin duda.

Toda la información y la historia de Nube, la diseñadora de la firma, la puedes encontrar en la página de Dolores Promesas online. Realmente vale la pena dedicar un momento para intentar comprender qué hay detrás de tanto arte.

Dolores Promesas online; página web y tienda

En la página web también puedes acceder a la tienda online, dónde adquirir cada una de las prendas de Dolores Promesas de esta temporada a precios sin intermediarios, y por supuesto también prendas de otras temporadas con grandes descuentos y rebajas.

Dolores Promesas online - Camiseta chica Dolores Promesas - Abrigo topos rojos

La firma de Dolores Promesas es sin duda la imagen de su perrita Tula, una buldog francés, y su propia imagen, esa guapa chica con pelo corto y negro y una margarita blanca como complemento principal.

Dolores Promesas - Camisa y pantalón. Vestido negro Dolores Promesas online - Camisa y falda. Jersey y pantalón

A la hora de escoger el diseño, siempre busca el lado más funcional de cada prenda, haciendo que sean cómodas y prácticas para el día a día, al mismo tiempo que femeninas; pensando siempre en la mujer actual, que vive para su trabajo, pero también para divertirse y sentirse guapa en todo momento.

Dolores Promesas - Falda y camisa Dolores Promesas - Vestido nude

Unas prendas elaboradas con telas de máxima calidad, para que supongan una inversión que perduren en el tiempo y se vean como nuevas a pesar del uso. Materiales sueltos, fluidos, pero con una preciosa caída que marca las curvas femeninas sólo cuando es necesario.

Dolores Promesas online - Vestido topos dos colores Dolores Promesas - Vestido topos. Vestido rosa

Abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, camisas, pantalones… prendas al más puro estilo cosmopolita propio de las estrellas de Hollywood, pero siempre con un toque de folclore español que sin duda es la marca propia de la diseñadora.

Dolores Promesas online - Falda y camisa con nudo Dolores Promesas - Abrigo estampado

Pero en la tienda de Dolores Promesas online también encontrarás cada temporada una colección exclusiva de ropa y vestidos de fiesta que no te dejará indiferente.

Si buscas una prenda única para vestir en esa ocasión especial, podrás encontrar en Dolores Promesas auténticas joyas.

Colección de fiesta - Vestido midi Colección de fiesta - Pantalón y corpiño

Echa un vistazo a todas las prendas del catálogo, y déjate enamorar por el diseño único y original de Dolores Promesas, una firma de moda que siempre cumple lo que promete cada temporada.

Colección de fiesta - Vestido con espalda abierta Colección de fiesta - Vestido largo rojo

No hay comentarios

Dejar una respuesta