Disfraces de Halloween originales

Disfraces de Halloween originales

2
Compartir

¿Tienes ya pensado tu disfraz para este Halloween? Ya sé que quizás aún es pronto para tenerlo esperando en tu armario, pero si quieres arrasar este año con tu vestimenta, y no quieres gastarte mucho dinero, es el momento de empezar a hacer tus compras online. Mira estos disfraces de Halloween tan originales que te proponemos; ¡los puedes comprar en tiendas chinas online por mucho menos dinero del que piensas!

¡Vas a tener que ir pensando ya en el tuyo para que te llegue con antelación y no te pille el toro este año!

Disfraces de Halloween para comprar online

El año pasado ya propusimos en el blog algunas ideas de disfraces originales para Halloween que podías hacerte tú mismo en casa con prendas que se pueden encontrar fácilmente (pincha aquí si quieres verlo).

Esta vez vamos más allá, y te proponemos disfraces de Halloween que puedes comprar online para que no tengas que pensar en buscar prendas por separado, porque ya viene todo el vestuario y complementos que necesitas para conseguir el look total.

Disfraces de Halloween en Light in the Box

Light in the Box es una tienda china en la que puedes encontrar todo tipo de artículos, entre ellos también decenas de disfraces diferentes, y otros complementos y maquillaje para caracterizar mejor el personaje del que quieras vestirte.

Se trata de una tienda en la que, a diferencia de Aliexpress, no venden varios vendedores, sino uno sólo, por lo que los productos que encontrarás no están repetidos ni los encontrarás a diferentes precios, porque el vendedor es el mismo. Es una ventaja comprar así porque no te vuelves loco buscando mejores precios; los que están marcados ya son bajísimos, y sin tener que ponerte a comparar.

Disfraz de Halloween de novia zombie Disfraces de Halloween de vampiresa

En Light in the Box puedes encontrar todo tipo de disfraces para chico y chica, así como para niños ¡e incluso para mascotas! Tienes una sección especial de disfraces de Halloween, llena de promociones para que puedas comprar el mejor precio online. Pincha aquí para acceder a la sección de disfraces.

Te mostramos algunos de los disfraces que más miedo dan de los que puedes encontrar en tienda online. Pincha en cada imagen para acceder al link de compra y conocer más detalles.

Disfraz de Halloween de vampiro Disfraz de Halloween de pirata

Recuerda que los envíos son gratis y que para recibir los productos a tiempo te recomendamos que las compras se hagan antes del 10 de Octubre. Aprovecha y utiliza el cupón descuento LITBSAVE5Sep en el que obtienes €4 de descuento sobre compras de €42.

 

Disfraces de Halloween en Milanoo

Milanoo es una de nuestras tiendas chinas online favoritas, dónde también puedes encontrar todo tipo de productos, pero sobre todo una inmensa variedad de ropa, zapatos y accesorios a precios increíbles.

Tienes disponible también vestidos de fiesta, vestidos de novias y todo tipo de ropa para ocasiones especiales, que te saldrán mucho más baratos al comprarlos directamente a China.

En su sección de disfraces también puedes encontrar muchos modelos ideales para Halloween. Estos son algunos de los que proponemos nosotros, aunque lo ideal sería acceder directamente a la web y ver tú mismo todos los que tienen.

Disfraces de Halloween de hombre sin piel Disfraz de Halloween de la muerte

Vístete de muerto viviente, de vampiro, de hombre lobo o de fantasma. De chica gótica o de diablesa sexy, tú eliges el modelo que más te apetece llevar esta año a la fiesta de Halloween para sorprenderlos a todos.

También puedes encontrar disfraces para los más pequeños de la casa, y que puedan vestirse de sus personajes favoritos. Pincha aquí para verlos todos.

Disfraz de Halloween de loco con sierra Disfraz de Halloween de cadáver

Si lo tuyo no es vestirte en Halloween de personajes tan terroríficos, también tienes otros tipos de disfraces de muchas temáticas, además de los complementos que necesites para lograr el mejor look.

También puedes encontrar vestimentas de Lolita y muchos disfraces diferentes de Cosplay, para vestir de tu personaje manga favorito si este año te apetece ir diferente.

Disfraces de Halloween de brujaDisfraz de Halloween de calabaza embrujada ¿Cuál será tu disfraz para este año? ¿Te animas a vestir alguno de estos disfraces de Halloween?

2 Comentarios

Dejar una respuesta