Disfraces de carnaval originales para parejas

Disfraces de carnaval originales para parejas

2
Compartir

¡Qué nervios! El carnaval está ya a la vuelta de la esquina, y aún no he empezado a buscar mi disfraz para este año. Si también te pasa como a mí, que aún no tienes muy claro de qué vas a disfrazarte para el próximo carnaval 2015, te traigo la solución que a mí siempre me funciona: encuentra los mejores disfraces de carnaval originales en la tienda online de Disfrazmanía, y este año disfrázate a juego con tu chico, tu chica, o con tu grupo de amigos.

¿Te animas a ver algunas de las propuestas de disfraces para parejas más originales de la temporada? ¡Echa un vistazo!

Disfraces de carnaval originales a juego para parejas

Cada temporada, cuando tengo que buscar un disfraz perfecto y original para una fiesta de disfraces, para Halloween o carnaval, no lo dudo, acudo directamente a la mejor tienda de disfraces online. En Disfrazmanía puedes encontrar todo tipo de disfraces completos para adultos y niños, de todas las temáticas, y cientos de complementos y maquillaje para meterte de lleno en tu personaje.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas de disfraces que hice el blog para el pasado Halloween, y que aún puedes encontrar en la tienda online.

Este año para carnaval he decidido que tengo que convencer a mi chico para que se disfrace conmigo, y para ello, me he puesto a la busca y captura de los mejores disfraces de carnaval originales para llevar en pareja. Aquí puedes ver algunos de los que más me han gustado (si pinchas en cada imagen podrás acceder directamente al link de compra para consultar precios y detalles). Pero si estos no te encantan, en la web de Disfrazmanía puedes encontrar cientos de disfraces originales, entre los que encontrarás el tuyo con total seguridad.

Disfraces de carnaval originales para mujer Disfraces de carnaval originales para hombre Disfraces de carnaval - Mary Poppyns Disfraz de carnaval original para hombre

Comprar en al tienda online de Disfrazmanía es todo un placer, por eso siempre repito cada año. Además de contar con los precios más bajos del mercado, y con la mejor calidad en cada uno de sus modelos de disfraces y complementos, distribuyen directamente desde España, y puedes recibir tus pedidos en un plazo máximo de 24-48 horas, a través de mensajería puerta a puerta.

En su plataforma cuentan con pago seguro, para asegurarte de que estás haciendo tu compra con tarjeta sin ningún riesgo, y en caso de que no quedes satisfecho con el producto, puedes cambiarlo por otro, o recibir tu dinero de vuelta.

Los gastos de envío son muy bajos, pero si la compra supera los 120€, el envío es totalmente gratis. La mejor opción en estos casos es que hagas una compra conjunta con tus amigos, y así os podréis ahorrar mucho más dinero que si hacéis las compras de vuestros disfraces por separado.

Disfraces de carnaval originales - Fiona Disfraces de carnaval originales - Shrek Disfraz de carnaval Disfraces de carnaval originales - Jack Sparrow

Si este año propones a tu pareja o a tus amigos disfrazaros a juego, no van a poder negarse cuando vean la gran selección de disfraces de carnaval original que encontraréis en Disfrazmanía. ¡Hay para todos los gustos! Lo más complicado va a ser poneros todos de acuerdo… Por eso, empieza a decidir cuanto antes, ¡que se te echa el tiempo encima!

2 Comentarios

  1. Holaaa… me han encantado los disfraces que has enseñado en el artículo de hoy. Ahora mismo me voy a la página de disfrazmanía a echarle un ojo a ver con cual me quedo
    muchas gracias por el artículo
    un saludo

Dejar una respuesta