Dieta Detox para cuerpo y mente

Dieta Detox para cuerpo y mente

0
Compartir

Cada temporada sale una dieta milagrosa diferente que nos promete perder mucho peso en poco tiempo; y sin embargo, la dieta no funciona si pasamos hambre un par de días sustituyendo las comidas por suplementos y pastillas y después seguimos comiendo mal y sin practicar ejercicio. La nueva Dieta Detox es la revolución de la que todas hablan, y es una dieta sencilla que realmente está dando resultados. ¿Quieres conocerla tú también?

La Dieta Detox de la que todo el mundo habla

Seguramente habrá oído hablar de la Dieta Detox que es total actualidad entre muchas bloggers de moda y la mayoría de las celebrities. Este tipo de dieta se basa en hacer una limpieza profunda en nuestro cuerpo cada cierto tiempo, y por supuesto acompañarla con comida sana, ejercicio físico y hábitos saludables. Su principal función no es perder mucho peso en poco tiempo, es enseñar a seguir unas pautas sanas para que tu cuerpo se libere de todo lo que no necesita, y puedas perder peso poco a poco, sin riesgo y con posibilidades reales de mantenerlo.

Dieta DetoxLos expertos recomiendan que se haga una dieta detoxificante al menos una vez al año. En esta etapa de la dieta se lleva a cabo una rutina de alimentación a base de frutas y verduras, agua, infusiones, zumos naturales, y sobre todo mucho líquido natural.

Existen rutinas diferentes según la duración, que pueden ir desde 1 día hasta un máximo de 21. Según el tiempo que se vaya a seguir la dieta, será más o menos estricta, para que el cuerpo no sufra daños.

Durante el menú Detox se incluye en cada comida gran cantidad de verduras y frutas, cereales, semillas, alimentos integrales y enteros, eliminando otros tipo de alimentos como productos refinados, grasas, azúcares… Para hacer más fácil la toma de todos estos alimentos vegetales la mejor opción es recurrir a los batidos o smoothies, que incluyen todos los ingredientes que necesitas en cada comida, y al ser líquidos puedes tomarlos mucho mejor y con mayor facilidad.Alimentos de la Dieta Detox

Si tú también te animas a introducir la Dieta Detox en tu estilo de vida, tienes dos opciones: adquirir los batidos de frutas y verduras ya preparados, o hacerlos tú misma en casa de forma completamente natural.

La dieta detoxificante es muy fácil de seguir; son muchas ya las chicas que se han animado a hacerla, viendo resultados positivos en muy poco tiempo. Consigue un cuerpo más sano y bonito. Puedes encontrar toda la información que necesitas a través de la página oficial de Dieta Detox. ¿Te animas tú también a seguir la moda más sana en la que ya han caído tantas chicas?

Dieta Detox para un cuerpo más bonito

No hay comentarios

Dejar una respuesta