Depilación con hilo en Madrid, ¿qué centro de estética escoger?

Depilación con hilo en Madrid, ¿qué centro de estética escoger?

0
Compartir

La depilación con hilo se ha convertido en una técnica cada vez más usada para eliminar por completo el vello de zonas pequeñas y delicadas como las cejas e incluso el vello sobre el labio superior. Es tan suave, que apenas causa dolor, y la hace una de las depilaciones más aptas para las pieles más sensibles, porque no produce ningún daño en la zona tratada.

¡Introduce TUMODA20 en Blissbooker y consigue un 20% de descuento!

Sin embargo, a pesar de que depilar con hilo es una técnica muy antigua, no es fácil de dominar, y si quieres obtener los mejores resultados, logrando un diseño de cejas perfecto y sin que te duela en absoluto, lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

Depilación al hilo

En Madrid, y en muchas ciudades de España, hay infinidad de centros dónde depilarse con hilo las cejas, es muy económico, y además se tarde muy poco tiempo en estar lista. Si ya has probado este tipo de depilación para cejas y no puedes vivir sin ellas, o si estás deseando probarla para comprobar por ti misma que no duele casi nada, sigue leyendo y descubre los mejores centros de Madrid dónde yo misma me he hecho la depilación con hilo en cejas y labio superior, con precios mucho más bajos y descuentos increíbles, gracias a Blissbooker.es.

Depilación con hilo; en qué consiste

La depilación de cejas con hilos consiste en la eliminación de raíz del vello fino. Es una técnica que procede de La India, y que ya se utilizaba en Oriente Medio y el Antiguo Egipto hace cientos de años. Para ello, se utiliza un hilo que se coloca en forma de X retorciéndolo varias veces en el centro, se va moviendo hacia delante y hacia atrás y atrapando los pequeños pelitos en la zona central para eliminarlos de raíz. Así se consigue sacar el vello de una zona de la piel sólo con un movimiento, mucho más rápido y sin apenas dolor.

Depilación con hilo Madrid

A través de internet puedes encontrar muchos vídeos de depilación con hilo, con los que puedes aprender a hacerlo, pero controlar esta técnica exige muchísima práctica, y no siempre se consiguen los mejores resultados cuando te lo haces a ti misma. Se aconseja que para la depilación con hilo te pongas en manos de un profesional, para no correr el riesgo de hacer un destrozo en tus cejas y acabar quitando pelitos de más.

Pero si aún así quieres aprender cómo depilarse con hilo, este vídeo me parece el más adecuado para empezar como principiante, porque lo explican de una forma muy sencilla, que yo también he probado y parece que funciona:

¿Duele la depilación con hilo?

En comparación con otros tipos de depilación, ya sea con pinzas o con cera, la depilación con un hilo no duele apenas. Se puede sentir lo mismo que cuando te depilas con pinzas, pero al arrancar varios pelitos al mismo tiempo con una sola pasada, es más rápido y ni te enteras, por eso hay cada vez más chicas que se animan a hacerse un diseño de cejas a través de este sistema.

Depilación cejas con hilo en Madrid

Esta depilación está aconsejada para las pieles más sensibles que suelen enrojecerse con fácilidad con la depilación, y sobre todo si para ti es un suplicio depilarte el labio superior o las cejas con otros sistemas, porque apenas te vas a enterar.

Eso sí, si en tu caso tienes la piel sensible, te aconsejo que no lo intentes tú misma en casa, y vayas a algún centro especilizado a hacértelo, porque podrías hacerte mucho daño si no controlas bien. Además, los precios de la depilación con hilo son siempre muy económicos, y no te quitará más de 5 minutos de tu tiempo, ¡merece muchísimo la pena!

Los mejores centros de depilación con hilo en Madrid; Opiniones

Cuando se trata de buscar los mejores precios en diferentes tratamientos de belleza, yo siempre acudo a Blissbooker, la plataforma online dónde puedes encontrar todos los centros de belleza de tu ciudad, por tipo de tratamiento, por zona, e incluso por precios.

Además de facilitarte la tarea de encontrar el centro más cercano de tu ciudad, Blissbooker ofrece diferentes descuentos cada semana, así que yo siempre aprovecho para ir a la peluquería a cortarme el pelo, hacerme la manicura, la depilación láser, o para depilarme con hilo.

Hasta el momento he ido a dos centros de estética cerca de mi casa para depilarme las cejas y labio superior con esta revolucionaria técnica, y ambos son muy recomendables. Aunque si quieres ver todos los centros dónde practican la depilación con hilo, sólo tienes que pinchar aquí y acceder directamente a la web de Blissbooker, ¡y consigue 10€ gratis para tu primer tratamiento!

Centro Bliss Nails Madrid

Este pequeño centro situado en el Barrio Salamanca de Madrid es perfecto para hacerte la manicura y pedicura, y arreglarte las cejas en 5 minutos mientras esperas a que se te seque el esmalte de uñas.

Depilación hilo Madrid opiniones

La decoración es súper bonita, las chicas que trabajan allí son muy majas, pero lo mejor de todo son sus precios, porque aunque esté en el barrio más prestigioso del centro de Madrid, tiene los precios más bajos que puedas encontrar en la capital.

Sitara Salón de Belleza Madrid

También en pleno centro de Madrid, puedes encontrar el Salón de Belleza Sitara, dónde tienen todo tipo de tratamientos para que puedas hacerte un cambio radical en el mismo día y sin salir de aquí.

Disponen de peluquería, depilación láser, con cera e hilo, manicura y pedicura, masajes, tratamientos corporales y faciales, también adelgazantes y otras muchas terapias específicas para hombre y mujer.

Depilación de hilo Madrid

Los precios me parecen una pasada, porque no son nada caros, sobre todo para la depilación de raíz con hilo, y tienen un ambiente tan bonito y relajante dónde te sentirás como una reina mientras te haces todos tus tratamientos.

Técnica depilación con hilo

Si tú también estás pensando en hacerte la depilación con hilo y quieres acudir a los mejores profesionales sin gastar demasiado dinero, encuentra en Blissbooker.es el centro más cercado a tu casa ya sea en Madrid o en cualquier ciudad de España y consigue 10€ gratis tan sólo por registrarte.

¡Introduce TUMODA20 en Blissbooker y consigue un 20% de descuento!

¡Aprovecha sus descuentos y date un capricho! Una vez que empieces, no vas a poder parar de reservar tus tratamientos a través de esta web. Y recuerda, si te gustó el artículo no te pierdas otros de la categoría Belleza del blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta