Custo Barcelona online al mejor precio

Custo Barcelona online al mejor precio

0
Compartir

Poder vestir las prendas y complementos de Custo Barcelona es un auténtico lujo. Los diseños de la firma que se pueden ver en la pasarela se encuentran a la venta en tiendas multimarcas, sus muchas tiendas físicas, pero también en Custo Barcelona online, dónde los precios son mucho más económicos y la oferta en modelos, colores y talla es mucho más amplia.

Si tú también quieres vestir lujo a precio low cost, no te pierdas las últimas novedades para esta temporada que puedes encontrar en Custo BCN online.

Custo Barcelona online

Custo Barcelona nace como una firma de moda en los años 90, cuando los hermanos catalanes Custodio y David Dalamau crean una nueva línea de camisetas originales y muy coloridas, que consiguen lanzarse a las pasarelas de moda gracias al éxito que tuvo su primera aparición en la New York Fashion Week.

A día de hoy, la firma cuenta con tiendas propias distribuidas en los 5 continentes, y con su tienda Custo Barcelona online, dónde puedes adquirir sus prendas y complementos desde cualquier parte del mundo.

Para la nueva temporada otoño-invierno, en Custo Barcelona online encontramos todo tipo de ropa para mujer, completamente adaptadas a las nuevas tendencias, pero sin perder esa imagen tan identificativa de la marca; una apuesta a todo color para aquellaschicas custo’ que quieran vestir diferentes al resto.

Custo Barcelona online para mujer

Las camisetas y los vestidos son las prendas más clásicas para esta firma de moda. Cada temporada renuevan los modelos, saliendo al mercado vestidos y camisetas llenos de color que juegan con las texturas y las formas.

Esta temporada se llevarán los vestidos y camisetas de manga larga, hechos con materiales cómodos y resistentes, para llevar en el día a día, y que pueden combinar con todo tipo de prendas y looks.

Si pinchas en cada imagen, podrás acceder directamente al link de compra de la tienda online para conocer precios y más detalles sobre los productos.

Custo Barcelona - Vestido corto Custo Barcelona online - Abrigo gris Custo Barcelona online - Falda doble

Las faldas midi, ya sean con vuelo o tipo lápiz, también son tendencia. Al ser tan llamativas, las puedes combinar con otras prendas básicas de colores neutros, o bien arriesgar con otros estampados.

Las prendas de abrigo que no pueden faltar esta temporada, también las encontrarás en Custo Barcelona online. Abrigos y chaquetas a la última, para salir a la calle y llamar la atención sin tener que enseñar lo que llevas debajo.

Custo BCN online - Chaqueta blanca y negra Custo BCN - Botín de tacón marrón

Custo Barcelona España también cuenta cada temporada con una colección única y limitada de zapatos y bolsos, a juego con el resto de prendas.

Custo Barcelona online - Pantalón fluido estampado Custo Barcelona - Vestido largo estampado

Vestidos largos y conjuntos de dos piezas con el mismo estampado, dos de las tendencias que se llevaron la anterior temporada de primavera-verano, y que seguirán llevándose durante los meses más fríos.

Custo Barcelona - Tote bag Custo BCN - Abrigo largo

Por supuesto también se llevan esta temporada los abrigos largos, para evitar el frío al máximo, e ir bien abrigadita este invierno sin tener que renunciar a la moda.

Custo BCN - Falda lápiz Custo BCN online - Jersey de pelo

Custo Barcelona - Abrigo negro y blanco

Visita ya la tienda de Custo Barcelona online, y no te pierdas todas las prendas de temporada. Compra diseño al mejor precio, ¡y siéntete como una modelo de pasarela!

¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Con cuál te quedas tú?

No hay comentarios

Dejar una respuesta