Corset waist training; Consigue tu también una cintura bonita

Corset waist training; Consigue tu también una cintura bonita

0
Compartir

El último hit en entrenamiento abdominal entre las famosas de Hollywood es el corset waist training, un corset que te ayuda a mantener mucho más comprimidos los músculos de la zona del abdomen mientras practicas ejercicio, consiguiendo que se fortalezcan en tiempo récord para lograr una cintura más delgada y tonificada.

Este corset todavía no ha llegado a España, aunque ya está causando furor entre muchas chicas de toda Europa, y en muchos sitios online se pueden encontrar los corsets originales que usan las celebrities, con la diferencia de que su precio es mucho menor. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Corset waist training; la revolución entre las celebrities

Lo cierto es que el uso de corsets para hacer ejercicio no es un descubrimiento actual, pero sí se ha vuelto a poner de moda en los últimos meses gracias a que muchas famosas de Hollywood han vuelto a utilizarlo con la finalidad de fortalecer la zona de la cintura, logrando una figura mucho más delgada, y lo han compartido a través de sus redes sociales.

Kim y Kourtney Kardashian, Snooki y Jessica Alba son sólo algunas de chicas más conocidas que no se cortan a la hora de compartir su secreto a través de internet: el corset waist training, con el que han conseguido mantener esa cinturita de avispa tan envidiable de la que siempre presumen, y sobre todo volver a recuperarla en tiempo récord después de haber sido mamás.

Corset waist training

Usar este tipo de corsets mientras se practica ejercicio de forma habitual hace que los músculos de la cintura, la espalda y la tripa se mantengan en tensión constante, mucho más contraídos, y trabajen 10 veces más, logrando resultados visibles en mucho menos tiempo.

Eso sí, este corset no hace milagro, no basta sólo con ponérselo, ¡también hay que moverse y hacer ejercicio, chicas!

Comprar Corset Waist Training barato

Como ya he dicho, el corset oficial que utilizan las famosas de Hollywood todavía no ha llegado a España, aunque algunas de las tiendas online más internacionales ya lo tienen entre su catálogo de artículos; entre ellas, tres de mis favoritas: Amazon, eBay o Aliexpress.

Corset waist training barato en ebay

El precio del corset waist training a través de Amazon es mucho más económico; mientras que en Estados Unidos cuesta unos 150$, aquí lo puedes encontrar por poco más de 75€. Pincha aquí para ver todos los detalles.

Sin embargo, a través de eBay el precio es incluso más bajo. Algunos de los corsets que tienen a la venta son imitaciones, pero otros son los originales, y puedes encontrar muchísimos precios diferentes, infinidad de ofertas, y sobre todo, muchos modelos y colores distintos para que escojas tu favorito. Pincha aquí para verlos todos.

Por último, otra opción recomendable es comprarlo a través de Aliexpress, dónde lo puedes encontrar por menos de 30€ con la desventaja que el pedido viene de China y puede tardar hasta 30 días, pero por ese precio merece muchísimo la pena ya que el vendedor tiene muy buen feedback. Pincha aquí para más detalles.

Corset deportivo barato en varios colores

Si este verano quieres lucir una cintura mucho más delgada y tonificada, hazte ya con el invento revolucionario que dentro de poco recorrerá todo el mundo; ¡sé una de las primeras en España en tener el corset waist training y presume de figura como si fueras una celebrity!

No hay comentarios

Dejar una respuesta