Coronas de flores para el pelo baratas

Coronas de flores para el pelo baratas

0
Compartir

Las coronas de flores para el pelo van poco a poco ganando terreno esta temporada, y se están convirtiendo en uno de los complementos ideales para lucir en cualquier tipo de ocasión, desde eventos más especiales hasta festivales de música.

A mí la verdad es que me encantan. Yo las he llevado desde hace algunos años, antes incluso de que estuvieran de moda, pero lo mejor es que ahora tienes muchos más modelos disponibles en las tiendas, y algunos de ellos son absolutamente preciosos. Por contra, en muchas tiendas este complemento suele alcanzar un precio demasiado alto, y para no tener que pagar de más por ellas, la solución está en comprarlas a través de internet. ¿Dónde? ¡En Aliexpress, por supuesto!

Coronas de flores para el pelo en Aliexpress

En la tienda online de Aliexpress puedes encontrar cientos de modelos diferentes de coronas de flores para el pelo a un precio muy asequible. Algunas por menos de 1€, y hasta dónde tú estés dispuesta a gastar. Las tienes de muchos colores diferentes, con flores más grandes o más pequeñas, en forma de diadema o con una cuerda de cuero al más puro estilo boho.

Estas imágenes son sólo de algunos de los modelos que tienes disponibles en este momento en Aliexpress por unos 3€ o menos, pero si quieres verlas todas, pincha aquí.

Coronas de flores para el pelo Coronas de flores de varios colores Flores doble color Corona pequeña

Estas coronas son ideales tanto para niñas como para mujeres, para llevar en una comunión, como invitada a una boda, en una fiesta en la piscina o a la orilla del mar, para ir a la playa, o a uno de tus festivales de música favoritos de la temporada.

Puedes elegir las coronas de flores más grandes para llevar como complemento principal en un look arreglado, o bien escoger un modelo más discreto para llevar a cualquier sitio vestida de diario.

Tocado rosa Corona fina Coronas de flores en Aliexpress Estilo boho

El estilo boho está muy de moda esta temporada, a mí me encanta combinar este tipo de coronas de flores para el pelo con cuerdas con vestidos vaporosos acampados, para darles un aire aún más bohemio y seguir la última tendencia.

Aprovecha los precios tan bajos de las coronas que tienes disponibles en Aliexpress, y hazte con las que más te gustan sin tener que pagar los precios altos que tienen en la mayoría de las tiendas. Además, el envío es gratis.

Corona de margaritas Flor cerezo Diadema y pulsera Flores flancas

Entra ya en Aliexpress y escoge tus coronas de flores para el pelo favoritas para este verano. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta