Copia el look de Selena Gomez con la falda de la temporada

Copia el look de Selena Gomez con la falda de la temporada

0
Compartir

La polifacética Selena Gomez empezó su carrera con tan sólo 7 añitos de edad, apareciendo en una de las míticas series de Disney Channel, y desde entonces la hemos visto crecer y convertirse en una hermosa mujer con un cuerpazo de infarto que no le importa enseñar en sus ocasiones más especiales.

A pesar de que en sus looks de diario, Selena siempre busca la comodidad de unos vaqueros, camisetas básicas y algún que otro vestido cómodo combinado con zapatos platos, cuando se trata de asistir a un evento más formas es capaz de atreverse con las prendas más arriesgadas, sabiendo que todo le sienta genial.

Ideas de looks Selena Gomez

La hemos visto llevar desde espectaculares vestidos de princesa, hasta las prendas más sexys con cortes y transparencias que dejan entrever gran parte de su escultural cuerpo esculpido a base de gimnasio.

Hoy vamos a hacer un repaso de las muchas tendencias que hemos visto llevar a Selena Gomez en sus looks más inspiradores, y sobre todo os proponemos algunas prendas para copiar el look más trendy que ha llevado en las últimas semanas, combinando la falda y el top que más se van a llevar esta temporada. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Look de Selena Gomez

Selena Gomez además de actriz, cantante y compositora, también es diseñadora, y por lo tanto, una apasionada de la moda y de las últimas tendencias. La hemos visto llevar todo lo que está de moda cada temporada, prendas de grandes diseñadores, y looks prácticamente imposibles que sólo una estrella como ella se podría permitir.

Look lencero Selena Gomez

A Selena no le va el minimalismo, le encantan los estampados y la combinación de muchos colores, le gusta llevar varias tendencias en el mismo look, y además las combina tan bien que lo que parece imposible ella lo hace posible en cuestión de moda.

Su estilo ha ido cambiando a lo largo de los años y a medida que se convertía en una mujer, pero si hay que no ha variado en su forma de vestir, es la sucesión de las últimas tendencias de moda de cada temporada en cada uno de sus outfits. Le encanta estar al día, y llevarlo todo al máximo, porque no hay nada más divertido que jugar con la moda y atreverse con las tendencias.

Falda vaquera y body acordonado; la tendencia del verano

Uno de los últimos looks más arriesgados que ha llevado en las últimas semanas ha sido esta combinación de minifalta vaquera riped con un body con escote pronunciado en V y acordonado.

La clave para llevar estas prendas tan mini enseñando tanto en un look de diario la ha encontrado la propia Selena, combinándolo con una maxi blazer que cubre más abajo de la falda, y con la que poder tapar un poco el escote en caso necesario. Es un claro ejemplo de insinuar pero no enseñar.

Selena Gomez 2016

Como colofón para no sentirse tan desnuda, Selena ha combinado también unas botas altas por encima de la rodilla, y sus inseparables gafas de sol grandes y redondas.

El look me parece lo más, sobre todo porque combina dos de las prendas que se van a convertir en estrella este verano:

  • la minifalda vaquera deshilachada
  • el body con cordones cruzados

Copia el look de Selena Gomez

Si tú también quieres combinar este look tan actual, en la tienda online de Forever 21 puedes encontrar prendas muy similares a un precio de lo más low cost. Te propongo varias de ellas, para que encuentres exactamente el estilo y el color que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Body rojo de temporada

Los tops o bodies acordonados son una de las prendas de las que más vamos a abusar este verano. Podemos encontrarlas en miles de versiones diferentes y en muchas tiendas de moda low cost. En Forever 21 tienes esta versión de body en color rojo, o bien este top cortito en varios colores, ambos con escotes en V acordonados.

Top cordones cruzados

Pero si no te gusta enseñar por delante, y prefieres los escotes en la espalda, esta otra opción en varios colores también es genial, y te sentirás mucho más cómoda llevándola porque enseñarás sólo lo justo y necesario.

Body cordones cruzados Shorts cortos

En cuanto a la falda que lleva Selena, también tienes muchísimas opciones en todas las tiendas, pero yo me decanto por estos dos estilos. Por un lado si te gusta llevar una falda muy cortita como Selena Gomez, siempre puedes ir mucho más cómoda si se trata de una falda pantalón vaquera como esta.

Pero si lo tuyo son las faldas y no los pantalones, las faldas de corte en A y abotonadas por delante también son los más, y en Forever 21 puedes encontrarlas de todos los colores en tejido denim.

Minifalda botones

Entra ya en la tienda online de Forever 21 para encontrar las prendas que más se llevan esta temporada y hacerte con ellas a un precio increíble. Atrévete a copiar este y otros looks de Selena Gomez, y seguro que este verano vas a triunfar en todas las ocasiones.

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros looks que hemos hablado ya en el blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta