Copia el look de Pilar Rubio para un estilo Boho

Copia el look de Pilar Rubio para un estilo Boho

0
Compartir

A Pilar Rubio la hemos visto llevar todos los estilo de moda posibles. Si bien ella es una chica que suele optar por un estilo rockero para su día a día, y un estilo pin up para llevar en ocasiones más especiales, estos últimos días en su blog hemos visto cómo se atrevía con un look boho de última tendencia, en el que se basaba, como ella misma comenta en el post, en una de sus películas western favoritas, ‘El bueno, el feo y el malo’.

El look que queremos copiar de Pilar Rubio esta semana es un tanto atrevido, una forma diferente de vestir el estilo boho pero que veremos en grandes cantidades esta primavera. Una vez más, hemos adaptado las prendas que utiliza la presentadora a prendas de marcas low cost para que puedas adquirirlas al mínimo precio posible. ¿Te animas a probar tú también el estilo de Pilar?

No te pierdas tampoco los artículos de copia el look de Jessica Alba y copia el look de Gigi Hadid.

Pilar Rubio; mamá cañón con estilo propio

Desde sus primeros pinitos en el programa de ‘Sé lo que hicisteis…’, la carrera de Pilar Rubio no ha parado de subir como la espuma, aunque en los últimos años se ha dedicado más a su matrimonio con Sergio Ramos y a la maternidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

En los últimos meses la hemos visto de nuevo en televisión en el programa de El Hormiguero, así como en diferentes eventos y galas dónde ha acompañado a su marido luciendo los modelitos de infarto a los que nos tiene acostumbrados. Y es que Pilar tiene un cuerpo envidiable y le sienta bien absolutamente todo, pero no siempre acude a ropa sexy, sobre todo en sus outfits de diario.

Pilar Rubio El Hormiguero

En su blog suele publicar sus looks más personales, ya que los looks más formales aparecen en los medios, el blog es su rinconcito más especial dónde conocerla más en profundidad, su día a día, su estilo de vida, todo acerca de sus bebés, y sobre sus gustos por la moda y la ropa.

Precisamente este look boho que vamos a copiar está publicado por ella misma en su blog, dónde también podemos encontrar de dónde es cada prenda.

Look boho de Pilar Rubio

Pilar Rubio combina en este look prendas de tiendas low cost con firmas de lujo. En nuestro caso vamos a copiar el outfit completo con prendas de Asos de nueva colección, para que sean muy parecidas, pero no exactamente iguales, dándonos la posibilidad de hacerlo mucho más personal y adaptándolo a nuestros gustos propios.

Copia el look de Pilar Rubio Pilar Rubio ejercicios

Dos de las piezas clave del look de Pilar son este bolso de Liu Jo y los botines de Miu Miu; dos firmas de lujo que en el mercado alcanzan precios bastante elevados. Ambos son preciosos, pero podemos encontrar bolsos y zapatos muy parecidos a precios mucho más bajos.

Pilar Rubio londres botines

Look casual Pilar Rubio

Empezamos montando nuestro outfit con la prenda más grandes y principal, una chaqueta de punto de lana, ideal para llevar en invierno con prendas más abrigadas, pero también en primavera simplemente con una camiseta.

La chaqueta que lleva Pilar es de Esprit, pero esta chaqueta de Asos es incluso más bonita si cabe, y bastante más barata.

Pilar rubio hijos

Más detalles del look de Pilar de Rubio 

El resto de prendas del look son más sencillas, entre las que encontramos una camiseta básica en color blanco, que puedes encontrar también en Asos en diferentes modelos, y unos vaqueros acampanados con los bajos ligeramente deshilachados. Estos vaqueros también son de Asos, y son muy parecidos a los de Pilar. ¡Me encantan!

Copia el look vaqueros Pilar Rubio Sombreros baratos

El sombrero de Pilar Rubio es de & Other Stories, y aunque no es demasiado caro en tiendas, en Asos tienes esta otra opción por poco más de 25€ mucho más económico.

En cuanto al bolso, nuestra propuesta es mucho más fácil de combinar: un clutch en color blanco, con forma redondeada como la del look de Pilar, pero más sencillo y más barato.

La dieta de Pilar Rubio Blog de pilar Rubio

Y por último, unos zapatos mucho más sencillos, pero igualmente bonitos, dónde el animal print también aporta un toque único. Estos botines de estampado de serpiente de Asos pueden ser similares a los de Miu Miu, pero personalmente a mí me gustan mucho más que los de Pilar Rubio. ¿Qué te parecen a ti? ¿Cómo combinarías tú estas prendas para un look Boho como el de la presentadora?

No hay comentarios

Dejar una respuesta