Copia el look de Letizia Ortiz y viste como una reina

Copia el look de Letizia Ortiz y viste como una reina

0
Compartir

Letizia Ortiz está considerada como una de las reinas mejor vestidas del mundo, con un estilo propio muy moderno que además suele ser muy fácil de copiar sobre todo cuando se trata de sus looks de diario con un estilo más casual.

Uno de los últimos looks que todo el mundo ha comentado por su peculiaridad, ha sido el que ha llevado la reina a la inauguración de la Feria Internacional de Arte (ARCO) hace apenas unos días en Madrid. Se trata un look que no se sale demasiado de su estilo, pero muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, porque no se trataba de ningún modelito de su diseñador de cabecera Felipe Varela.

Doña Letizia, que siempre ha apostado por las firmas de moda españolas y los diseñadores más punteros de nuestro país, amplia su repertorio con estas prendas de su look que vamos a copiar esta semana. ¡Estoy segura de que te van a encantar!

Letizia Ortiz; una reina con mucho estilo

Desde que Letizia Ortiz contrajo matrimonio con quién ahora es el rey de España, Don Felipe, cambió su estilo sobrio a la hora de vestir por prendas mucho más juveniles que le favorecen enormemente. Y desde ese momento, Felipe Valera se convirtió en su diseñador favorito, vistiéndola en la gran mayoría de eventos y celebraciones a las que asiste a solas o en compañía de su marido el rey.

Letizia Ortiz edad

La última incorporación al armario de Doña Letizia han sido algunas prendas del diseñador también español Jorge Vázquez, aunque también la hemos visto llevar prendas de firmas españolas como Mango o Zara a otros eventos alrededor del mundo.

Sea ropa de diseño o de firmas más low cost, Letizia Ortiz es conocida en todo el mundo por tener un estilo único, considerada entre las mejores vestidas de la realeza.

Vestido Letizia Copia el look de la reina

Pero precisamente el look que queremos recrear hoy son prendas más versátiles, no sólo para acudir a un evento más especial, sino también para usar por separado en cualquier ocasión. Vamos a ver dónde poder comprar una versión low cost de cada una de ellas a través de internet, para que tú también puedas recrearlo y darle un punto único con tu estilo propio.

Look de Letizia Ortiz

El look elegido por Letizia Ortiz para acompañar al rey en la inauguración de Arco está compuesto por un traje un tanto original. Camisa blanca, pantalones culottes de cuero, chaqueta rosa estilo kimono, y unos complementos perfectamente escogidos para poner la guinda del pastel.

Look de la reina LetiziaLa camisa de Letizia es de Hugo Boss, y aunque su precio no suele ser demasiado elevado en el mercado, nuestra propuesta es aún más económica: esta bonita camisa blanca de La Redoute que puedes ver pinchando aquí.
Look de Letizia Ortiz en ARCO Pantalón gris casual

El pantalón que ha llevado Letizia es de la firma Uterqüe, aunque puedes encontrar uno muy parecido de imitación cuero por muchísimo menos dinero en la web de Forever 21 aquí. La chaqueta que propongo es de Asos, muy parecida a la de la reina con ese precioso color rosado; pincha aquí para ver más detalles en la tienda online.

Chaqueta kimono barata Bolso de cuero barato

La cartera que lleva Letizia para la ocasión es de Adolfo Domínguez, y mi propuesta es de Asos, igual de bonita, también de cuero, pero mucho más barata que puedes encontrar pinchando aquí.

Y por último, los zapatos que llevaba era de Magrit, un modelo de cuerda que tanto se lleva en esta temporada, y que también puedes encontrar muy parecidos en Asos. A mí estos me gustan incluso más, porque tienen un tacón mucho más cómodo y cuestan menos de 50€.

zapatos negros de vestir

Para completar el look y conseguir un estilo igual que el de Letizia Ortiz, sólo tienes que hacerte un elegante recogido con trenzas, y llevar un maquillaje natural prácticamente de cara lavada. ¡Y ya está!

Si te gustó el artículo no te pierdas:

¿Te atreves tú también a ponerlo en práctica?

No hay comentarios

Dejar una respuesta