Copia el look de Gigi Hadid para acertar siempre

Copia el look de Gigi Hadid para acertar siempre

0
Compartir

Con más de 10 millones de fans en sus redes sociales, la modelo estadounidense Gigi Hadid no para de cosechar éxitos. Este mismo mes ha vuelvo a ser portada de la revista Vogue, dónde se ha mostrado completamente desnuda, luciendo tan sólo unos zapatos, y mostrando ese precioso cuerpo que es la envidia de muchos, y que tanto ha sido criticado por no seguir los estándares de las modelos que vemos últimamente en las pasarelas.

Pero es que Gigi no sólo es guapísima y tiene un cuerpo curvilíneo de mujer con las medidas perfectas que la hacen una de las modelos favoritas del momento, sino que también tiene mucho estilo vistiendo, y por eso esta semana queremos copiar el look de Gigi Hadid, uno de sus más característicos y más fáciles de imitar con prendas low cost.

Gigi Hadid Instagram

La modelo de tan sólo 20 añitos de edad ha tenido muy buenas referencias cercanas para saber cómo vestir de forma casual y no perder ni un ápice de elegancia. Su madre Yolanda Foster también fue modelo hace algunos años, y parece que ha aprendido muy bien de su técnica, aunque el estilo de Gigi sigue siendo de lo más original.

Gigi Hadid; en el ojo del huracán mediático

La belleza californiana de Gigi ha dado la vuelta al mundo. Ella siempre tuvo claro que quería ser modelo, como su madre, pero su cuerpo no tiene precisamente las medidas que suelen tener los cuerpos de otras modelos de pasarela, ¡es incluso mejor!

Con unas curvas y medidas que quitan el hipo, las críticas de el cuerpo de Gigi Hadid han dado la vuelta al mundo. Hay quién la ha llamado gorda, pero ella se ha defendido en sus redes sociales, y muchos diseñadores de moda la han apoyado, contando con ella para infinidad de desfiles. En fin, estas críticas sólo han servido para dar más a conocer el nuevo tipo de cuerpo que vamos a empezar a ver en las pasarelas de moda de todo el mundo.

Gigi Hadid Vogue

A pesar de que las medidas de esta modelo sean quizás diferentes a la de la media de las chicas -es mucho más alta, y casi llega a las medidas perfectas de 90-60-90-, ella siempre viste de una forma que sienta muy bien al cuerpo femenino, y por eso es tan fácil copiar sus looks y que nos sienten bien a todas.

Si tú también quieres verte tan guapa como Gigi, te proponemos un look que te va a encantar, y te decimos dónde encontrar cada una de las prendas a precios muy económicos para que tú también puedas reproducirlo a tu manera. ¿Te gustaría copiar el look de las famosas? ¡Sigue leyendo!

Copia el look monocromático de Gigi Hadid

El look que he escogido es uno que a mí personalmente me encanta. Se trata de un look monocromático, un total black, ya que Gigi siempre suele usar colores neutros y siempre looks en las mismas tonalidades. Es muy cómodo para llevar en el día a día, con prendas que seguramente ya tendrás en tu armario, y que combinándolas crearás un efecto muy favorecedor.

¡Vamos a buscar online cada una de estas prendas!

Gigi Hadid Look

Copia el look de Gigi Hadid escogiendo una camiseta básica en color negro o cualquier color neutro que te guste y te favorezca. Puedes escoger una camiseta de tirantes, de manga corta o manga larga, como tú te sientas más cómoda; pero eso sí, que tenga un bonito escote delantero, y mejor si también tiene escote en la espalda como esta camiseta básica con escote de Forever 21 (pincha aquí).

Gigi Hadid peso Gigi Hadid estatura

Asos es mi tienda favorita para encontrar prendas de calidad de imitación de cuero, que son mucho más económicas, y la textura está muy bien lograda. Si tú también eres amante de los animales y no te gusta llevar pieles, este pantalón de estilo cuero con cremalleras, y esta perfecto de imitación de piel son perfectas para copiar el look sin gastar mucho dinero.

Pincha aquí para ver el pantalón, y aquí para ver la chaqueta en Asos.

Gigi Hadid operacion Gigi Hadid Tumblr

Los botines que lleva Gigi en su look son ideales, pero estos botines de Top Shop me parecen incluso más bonitos y más cómodos. Son de piel, y tienen un descuentazo en Zalando que no podrás dejar escapar (pincha aquí).

En cuanto al bolso, mi propuesta es este bolso de mano de imitación piel de Forever 21, con un estilo muy original, y un precio aún más atractivo: sólo 25€. Haz clic aquí para ver este bolso y mucho más que son preciosos en la web de Forever 21.

Copia el look de Gigi Hadid Gigi Hadid criticas

Y para rematar el look de Gigi Hadid, nada como unas gafas RayBan del modelo más buscado del mercado: aviator. En tono azul me encanta, perfectas para poner un toque de color a un look monocromático completamente negro. Puedes encontrar estas gafas con un súper descuento en la web de Optical H pinchando aquí.

¿Y tú, te animas a reproducir el look de esta guapísima modelo para verte igual de ideal que ella con un look casual tan sexy?

No hay comentarios

Dejar una respuesta