Copia el look de Emilia Clarke para esta primavera

Copia el look de Emilia Clarke para esta primavera

0
Compartir

Con 1,57 metros de altura y algo más de 50 kilogramos de peso, Emilia Clarke es una chica normal de 29 años, y sin embargo se ha convertido en una de las actrices más deseadas desde el comienzo de su interpretación del papel de Daenerys en la aclamada serie de Juego de Tronos.

Precisamente la belleza de esta chica radica en que tiene un físico de lo más normal, pelo castaño y ojos azules, pero consigue resaltar cada una de sus virtudes sacándose el máximo partido con los modelitos que viste a diario y en sus eventos más especiales.

Emilia Clarke

Con un simple vestido básico y una chaqueta de cuero, Emilia siempre está perfecta, no necesita más para llamar la atención y verse con un cuerpazo de infarto. Y es esa la actitud que debemos tener todas para conseguir de esta misma manera vernos así de bien cada día.

Hoy vamos a analizar el estilo de Emilia Clarke en su vida real, y cómo copiar uno de sus looks más alegres para que esta primavera estés igual de estupenda que ella para ir al trabajo o simplemente para salir a tomar algo con tus amigas. ¡Vamos allá!

Emilia Clark y el fenómeno de Juego de Tronos

Cuando Emilia interpreta el personaje de Daenerys, se vuelve una chica guerrera, que viste como una reina pero sin dejar de lado la comodidad de unas prendas fabricadas con materiales básicos. La hemos visto vestida de cuero y de algodón, llevando muy pocas joyas y un pelo muy trenzado como principal complemento de su look de reina.

Pero en la vida real Emilia es igual de práctica a la hora de vestir. Ella tiene claro lo que le sienta bien y cómo sacarse el mejor partido, y por eso opta siempre por prendas sencillas, que realcen su figura y la hagan parecer más alta de lo que realmente es.

Daenerys

Emilia es una chica bajita, y sabe que cuanto más sencilla vaya vestida, más fácil será estilizar su figura para demostrar lo grande que puede llegar a ser.

Para los eventos más especiales la hemos visto con vestidos cortos que realzan sus piernas y algún que otro taconazo, pero para el día a día ella prefiere vaqueros y zapato plano, y está igual de guapa y atractiva.

emilia clarke juego de tronos

En el armario de Emilia Clarke no faltan los colores básicos ni las prendas todoterreno, y precisamente el look que queremos copiar hoy está compuesto porque prendas y complementos muy básicos, pero todos ellos con mucho carácter, que sientan genial y estiliza mucho a las chicas bajitas, y además aporta un toque de color ideal para esta primavera.

Te contamos dónde puedes encontrar prendas muy similares a través de internet, para que puedas vestirte exactamente igual que ella con ropa low cost pero de muy buena calidad.

Look de Emilia Clarke

Para copiar este look tan primaveral de Emilia Clarke puedes usar prendas básicas que ya tengas en tu armario, o bien puedes hacerte con estas que te propongo a través de internet con precios de lo más económicos.

Get the look Emilia Clarke

Empieza escogiendo una chaqueta elegante que sea la pieza central de tu look, con un color vivo como este rosa que nos propone Emilia, aunque si te gusta cualquier otro color, tienes muchas posibilidades, porque el resto del look es básico y admite cualquier colorido extra.

Esta chaqueta en concreto que te propongo es de Zalando, y tiene un precio de lo más económico, pincha aquí para verla.

Americana rosa Camisas de mujer

Seguimos nuestro look con una camisa de rayas femenina a la que le darás muchisimo uso esta primavera, porque son plena tendencia. Esta es de Asos, y puedes encontrarla junto a otros muchos modelos pinchando aquí.

El pantalón que lleva Emilia es de traje, y le queda genial porque le estiliza muchísimo la pierna al usarlo con unos tacones nude. Mi propuesta de pantalón de traje es esta, que puedes encontrar en Forever 21 en varios colores y muy bien de precio.

Pantalón Michael Kors barato

Y como dos únicos complementos, Emilia lleva un bolso y unos zapatos que no tienen nada que ver el uno con el otro, y sin embargo, al tratarse de dos básicos de armario casan a la perfección.

Este precioso bolso de piel de Michael Kors es un fondo de armario al que le podrás dar mucho uso, y que merece la pena invertir porque es para toda la vida. Y en cuanto a los estiletos en color nude, tampoco pueden faltar en tu fondo de armario, porque son un básico entre los básicos, y además una herramienta para las chicas bajitas a la que le sacarás muchísimo partido.

Zapatos de tacón nude

Y ahora que ya sabes cómo copiar el look de Emilia Clarke completo para ir igual de perfecta que ella esta primavera, sólo tienes que ponerte manos a la obra. Es muy fácil, y te gustará tanto el resultado que no pararás de ponértelo cada semana.

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros “Copia el look” del blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta