Consejos para comprar ropa online y acertar siempre

Consejos para comprar ropa online y acertar siempre

0
Compartir

Comprar ropa a través de internet es una costumbre cada vez más extendida en nuestro país. Sin embargo, hay todavía chicas que se resisten a este tipo de compra, por miedo o por desconocimiento, ¡y no saben lo que se pierden!

A través de internet puedes encontrar siempre una mayor variedad en moda, ver tus prendas y complementos favoritos de cada tienda de forma más ordenada a través de un sencillo catálogo, encontrar grandes chollos y descuentos, y además no tienes problema para encontrar tu talla como te puede ocurrir en cualquier tienda física. Y si con todo esto, todavía no te animas a hacer tu primera compra, o si simplemente quieres descubrir nuevos trucos que quizás no conocías, toma nota de estos consejos para comprar ropa online, y verás como en muy poco tiempo te haces una experta.

Consejos para comprar ropa online

Consejos para comprar ropa online

Compra siempre en tiendas de confianza dónde hayan comprado otras chicas. Uno de los consejos para comprar ropa online básicos si no te fías de comprar online, es que no te aventures a hacer tus primeras compras en una tienda cualquier; busca referencias y opiniones positivas en internet, y si las encuentras, ¡adelante!

Estas son algunas de mis tiendas favoritas dónde suele comprar online, y otras muchas de las que siempre hablo en el blog y dónde ya he hecho miles de compras con anterioridad sin tener ninguna experiencia negativa. ¡Sigue el blog para conocerlas todas!

Aprovecha los envío y devoluciones gratis para ahorrar al máximo. Muchas tiendas online ofrecen los gastos de envío directamente a casa totalmente gratis con compras superiores a un importe mínimo; por ejemplo en Asos los gastos de envío son gratis a partir de 25€ de compra, quizás es el momento de aprovechar para llenar un poco más el carrito con algún básico que necesites. Otras en cambio te dan la posibilidad de recoger en tienda tu pedido y no tener que pagar gastos de envío, como es el caso, por ejemplo, de las tiendas del grupo Inditex. Y otras tiendas online como Zalando, directamente tienen los gastos de envío y devoluciones completamente gratis, ¡y es súper cómodo a la hora de comprar!

Suscríbete a la newsletter. De esta forma, no sólo serás la primera en enterarte de los descuentos, promociones y últimas prendas que llegan a las tiendas, sino que también recibirás códigos de descuento para que tus compras te salgas más baratas. ¡Uno de los mejores consejos para comprar ropa online es que no te olvides de utilizarlos en el momento de tu compra!

Consejos para comprar ropa barata en internet

– Mira siempre la tabla de medidas en todas las tiendas. Cada artículo tiene sus propias medidas para cada talla, y si quieres que te quede bien y acertar a la primera, sólo tienes que tomarte tus medidas, y ver la equivalencia para esa prenda en concreto. No importa si sueles vestir una S y en la tabla tus medidas corresponden a una L, hay algunas tiendas que tallan muy diferente, pero es mejor hacer caso a esos datos y no equivocarnos y escoger una talla que no nos quede bien.

Utiliza los cupones online. Si no recibes ningún cupón en tu email, y quieres hacer una compra en tu tienda favorita, busca por internet algún que otro cupón, porque suele haber muchas promociones siempre vigentes, y no estás de más ahorrarse unos euros siempre que sea posible. Si no encuentras ninguno, o si directamente no te apetece buscar demasiado, escríbenos un email, y si tenemos algún cupón disponible de la tienda que nos solicitas, ¡te lo pasaremos encantados!

Consejos para comprar ropa online de forma segura

Compara precios. Muchas veces, tiendas diferentes tienen prendas iguales. Uno de los mejores consejos para comprar ropa online es comparar precios entre ellas para hacerte con la mejor oferta, sobre todo si se trata de tiendas chinas, que al fin y al cabo siempre cuentan con un catálogo de prendas muy parecido.

Busca en eBay.es y en Amazon.es lo que no puedas encontrar en otras tiendas. Siempre que estés buscando una prenda y no des con ella en ninguna otra tienda online ni física, puede que los encuentres en eBay o en Amazon, y además con precio más económico. En estas tiendas suelen tener a veces prendas y complementos de moda descatalogados, y no siempre tienen que ser de segunda mano.

Estos consejos para comprar ropa online son los que yo he seguido siempre en mis compras desde hace años, y siempre me han funcionado. Si no te olvidas de ponerlos en práctica cada vez que hagas tus compras, estoy segura de que acertarás y además ahorrarás muchísimo más dinero. ¿¡Qué me dices, te animas a hacer tus primeras compras!?

No hay comentarios

Dejar una respuesta