Compras imprescindibles en rebajas, tendencias de moda

Compras imprescindibles en rebajas, tendencias de moda

0
Compartir

Son muchos los blogs que nos dan útiles consejos para saber comprar con cabeza durante estas rebajas: revisa tu armario y hazte una lista de lo que necesitas, hazte un presupuesto para no gastar más de lo que previsto, revisa bien las prendas antes de comprar, compara precios…

Pero yo voy a ir un poco más lejos de esos consejos, y considero que son mucho más útiles y más inusuales los consejos de compras imprescindibles en rebajas, porque no se trata solo de hacerse una lista de lo que necesitamos, sino también una lista de las tendencias que encontraremos en rebajas y que podremos seguir llevando ésta y la siguiente temporada.

¡De nada sirve comprarse unas botas que no se llevarán el próximo invierno, si sólo las vamos a utilizar el poco tiempo de invierno que queda!

Tus compras imprescindibles estas rebajas deben ir encaminadas a hacerte un buen fondo de armario aprovechando los descuentos, y también de captar aquellas prendas que van a marcar la diferencia en tus looks diarios dando un toque distinto y personal.

Toma nota de lo que se ha llevado esta temporada, que se encuentra ahora en rebajas, y que podrás seguir luciendo el próximo invierno cuando vuelva el frío.

Compras imprescindibles en rebajas; con vistas a la próxima temporada

Abrigo rosa palo o de estampado tartán:

Tanto el color rosa palo como el estampado tartán han estado de lo más presentes esta temporada en todas las prendas de ropa, incluidos los abrigos, por supuesto. Y su importancia en los looks invernales no ha hecho más que empezar, porque está previsto que para la próxima temporada de invierno sigan estando en el top de tendencias.

Ahora es tu momento para hacerte con ese abrigo oversize de color rosa o con estampado de cuadros a un precio mucho más bajo que al principio de temporada entre tus compras imprescindibles en rebajas. Podrás aprovecharlo para el próximo invierno, y será tuyo por poco dinero.

Compras imprescindibles en rebajas

Botas o botines de agua:

Nunca han dejado de estar de moda las botas de agua, porque son de lo más útiles –y yo incluso diría que necesarias- para los días de lluvia. No obstante, ha sido esta temporada cuando no hemos parado de verlas en todas las tiendas, en diferentes modelos y colores.

Aprovecha los bajos precios y hazte con unas cuantas versiones de botas de agua para estar bien aprovisionada para éste, el siguiente y todos los inviernos que vengan, porque seguro que le darás mucho uso.

Compras imprescindibles en rebajas

Maxi bufandas:

Otra de las tendencias que más nos ha llamado la atención este invierno han sido las bufandas tan grandes que casi parecen una manta.

Nunca está de más tener una buena bufanda que nos abrigue bien en los días más fríos, así que aprovecha mientras los demás están ensimismados buscando camisetas, para irte a la zona de complementos, que aún casi ni se ha tenido en consideración, y hacerte con una bufanda de moda a un precio mucho más bajo. ¡Date prisa, antes de que se acerquen los demás cazadores de chollos a la sección de complementos y te quedes sin la tuya!

Compras imprescindibles en rebajas

Biker boots:

La mejor época para compras zapatos de calidad a muy buen precio es ahora en rebajas. Aprovecha para comprarte una de las tendencias que lleva ya varias temporadas en auge, y que aún seguiremos viendo en tiendas al menos un invierno más: las botas moteras o biker boots.

Las tienes en todas las tiendas, de muchos modelos, y a precios de lo más increíbles. Así que no tienes excusa para no caer en la tentación de hacer con unas botas nuevas, o renovar las que ya tenías del invierno pasado.

 Compras imprescindibles en rebajas

No dejes de pasarte por tus tiendas favoritas para hacerte con los chollos de estas rebajas. Pero recuerda: compra con cabeza, porque tendrás que dejar algo de dinero para las nuevas tendencias que vienen esta temporada de primavera que está a la vuelta de la esquina.

¿Y para vosotras? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de rebajas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta