Comprar ropa barata por internet sin gastos de envío

Uno de los objetivos cuando compramos online es hacernos con auténticas gangas para ahorrar algo de dinero, por lo que sería una tontería que ese dinero que nos ahorremos en la ropa lo tengamos que invertir en los gastos de envío. Pero, ¿sabías que se puede comprar ropa barata por internet sin gastos de envío? Toma nota de cómo hacer tus compras ahorrando al máximo.

Cómo comprar ropa barata por internet sin gastos de envío

Lo primero que tienes que hacer antes de realizar la compra es informarte de cuál es la política de envío de la página. Éstas deben venir obligatoriamente en la página o especificada en cada artículo si son varios los vendedores que ofrecen sus artículos en la misma web.

Según el país de dónde proceda el artículo que quieras comprar, las tarifas de envío serán distintas. Fíjate también porque muchas veces te ofrecen varias opciones de envío para que tu pedido llegue más o menos rápido a casa. Por ejemplo, si haces una compra en Aliexpress y tu pedido tiene que venir desde China, puede tardar hasta 3 semanas en llegar a casa, pero si elijes un envío exprés, el tiempo de espera será menor para ti. El envío exprés supone una pequeña tasa extra que tendrás que pagar, pero podrás disfrutar de tus artículos esperando menos tiempo; esa opción es solo decisión tuya.

Si quieres comprar ropa barata por internet sin gastos de envío, mejor infórmate de cuáles son las tiendas que te ofrecen esta opción, porque son muchas y en tus compras podría suponer un gran ahorro.

 

Comprar ropa barata por internet sin gastos de envío

 

Por otro lado, existe una opción maravillosa en muchas tiendas cuando compras ropa en su web: recoger en tienda. Esta opción por ejemplo la tienes en tiendas del grupo Inditex, en las que puedes hacer la compra cómodamente en casa, pagar online, y ahorrarte completamente los gastos de envío eligiendo al final de la compra “recoger en tienda”. Tan solo tendrás que elegir tu tienda más cercana, y cuando te indiquen mediante SMS o email, ir a recoger el pedido directamente allí. ¡Así de fácil!

sta opción es verdaderamente útil cuando quieres aprovechar alguna oferta que la tienda solo hace por internet, o en rebajas cuando quieres una prenda en concreto que no puedes encontrar en la tienda física. Es cuando yo más la utilizo.

A continuación, os dejo un listado de tiendas que tienen los gastos de envío gratis sin necesidad de tener que acudir a la tienda:

- C&A

- Modalia

- Springfield 

- Women’Secret

- Venca

¿Has probado ya alguna de estas opciones? Comprar ropa barata por internet es una auténtica gozada, y más cuando los gastos de envío te salen gratis, ¿no crees?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Loading Facebook Comments ...
12

ESCRIBE UN COMENTARIO