Comprar imitaciones de maquillaje a precios bajos

Comprar imitaciones de maquillaje a precios bajos

16
Compartir

Seguramente muchas de vosotras ya habéis oído hablar de muchos casos de chicas que han comprado online maquillaje de las mejores marcas a precios mucho más bajos que en las tiendas oficiales. Si tú también quieres comprar imitaciones de maquillaje de marcas como Mac, Nars o Urban Decay, no te vuelvas loca, porque te traemos las mejores opciones que han encantado a todas, y a precios muy económicos.

Comprar imitaciones de maquillaje en Buyincoins

Buyincoins es una tienda online de artículos de todo tipo, como ropa, decoración, productos de belleza y maquillaje… procedentes de China, por lo que los precios son bajísimos, como nos tiene acostumbradas este tipo de tiendas (pincha aquí para ver más tiendas).

En Buyincoins puedes encontrar también todo tipo de maquillaje, e incluso imitaciones de las grandes marcas, tan logradas en aspecto y en calidad, que nadie diría que no se trata de las originales.

Este es sin duda el sitio online favorito de las chicas que quieren comprar imitaciones de maquillaje, ya que, aunque puedes encontrar los mismos productos en otras tiendas como Ebay y Aliexpress, en Buyincoins los precios son aún más bajos, y no te vuelves loca buscando entre tanta variedad y tantos precios distintos.

Te mostramos algunos de los productos más demandados; pincha aquí para comprar los productos al mejor precio en Buyincoins.

Uno de los productos estrellas de Buyincoins con el que ya ha pecado más de una compradora online, son las paletas de sombras de ojos de Urban Decay de Nars.

Comprar imitaciones de maquillaje - Sombra de ojos Naked 2

Puedes encontrar las 3 paletas de esta marca de belleza que todas las amantes del maquillaje quieren tener, a precios muchísimo más bajos que las originales. La Naked 2, Naked 3 y la Basics, paletas que no pueden faltar entre tus básicos de maquillaje.

Comprar imitaciones de maquillaje - Sombra de ojos Naked Basic

Yo tengo la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay, que compré hace algún tiempo en Buyincoins, y a pesar de que no he probado nunca la original, puedo decir que la calidad de esta imitación es increíble. Pigmenta muy bien, los colores son perfectos, y no me ha producido ningún daño en la piel, por lo que es totalmente fiable hasta para las pieles más delicadas.

Comprar imitaciones de maquillaje - Sombra de ojos Naked 3

Muchas chicas también hacen comentarios muy positivos de las otras dos imitaciones de paletas de Urban Decay que puedes encontrar en Buyincoins, así que si aún están pensándotelo, puedes hacer tus compras tranquila, porque segurísimo que no te decepcionarán.

Otro producto muy demandado y comentado por las compradoras de maquillaje en Buyincoins es este colorete rosado. Aún no lo he probado, pero está en mi lista de compra en el próximo pedido que haga a la web.

Comprar imitaciones de maquillaje online - Coloretes

La imitación de la brocha Yachiyo de Nars también es una de las compras top de Buyincoins. Todas las chicas ya la tienen, y están supercontentas con este descubrimiento, a un precio de hasta 15 veces más bajo que la original.

Por supuesto la calidad de estas brochas no es la misma que la de las originales, pero no están nada mal para el precio que tienen.

Comprar imitaciones de brochas

Otra gran imitación en brochas son las de la gama Sigma. En Buyincoins puedes encontrar brochas de este tipo, tanto las pequeñas como las de mayor tamaño, que puedes comprar en packs o por separado.

Comprar imitaciones de brochas

Comprar imitaciones de brochas

Puedes encontrarlas con la punta plana, redondeada, acabada en pico, o la brocha de abanico. La calidad está genial para el precio que tienen, además, son muy cómodas de utilizar ya que al tener el cabo de plástico las hace mucho más ligeras y manejables.

Comprar imitaciones de brochas

Si utilizas una esponja para aplicarte la base de maquillaje, también podrás encontrar la imitación de la esponja Beauty Blender, acabada en pico en uno de sus extremos, para facilitar la correcta aplicación del maquillaje en las zonas más difíciles, y más plana por el otro extremo para utilizar en el resto del rostro.

La textura es un poco más compacta que la original, pero aún así es muy cómoda de utilizar. Yo la tengo y la utilizo a diario porque me encanta.

Comprar imitaciones de maquillaje

Todo el mundo habla también de los famosos clones de los labiales de Mac. Por supuesto también puedes comprar imitaciones de maquillaje Mac en Buyincoins. Tienen las barras de labios de todos los colores, que ofrecen una buena pigmentación, casi como las originales, con el packaging completamente igual, pero a precios muchísimos más bajos.

Comprar imitaciones de maquillaje - Labiales Mac

Puedes comprarlas en packs de 12 unidades, o bien elegir las barras de labio que más te gusten y comprarlas individualmente.

No las he probado personalmente, pero tienen muy buenos reviews por parte de las chicas que ya se han hecho con ellas, las cuales dicen que no tienen nada que envidiar a las originales.

Comprar imitaciones de maquillaje - Labiales Mac

Un producto con el que estoy contentísima son estos labiales permanentes, que puedes encontrar en muchísimos colores. No se tratan de una imitación, pero me ha gustado tanto su efecto que tenía que compartirlo con vosotras.

Hace tiempo que busco un labial que sea duradero, y me estaba costando muchísimo hasta que vi en varios reviews de usurarias de Buyincoins que estos pintalabios son muy resistentes. Compré varios colores hace algún tiempo, y efectivamente, el efecto era el que estaba buscando.

Se trata de labiales para aplicar con brochita, como si fuera un gloss, pero que cubre todo el labio con un color sólido, que al secar queda totalmente resistente al roce y a la humedad. Es muy difícil de eliminar una vez seco, por lo que te dura cuando comes, bebes, ¡e incluso cuando besas!

El único inconveniente que le encuentro es que queda demasiado reseco, pero lo soluciono aplicando un poco de gloss transparente por encima, cacao o vaselina, y da un efecto aún más bonito al labio.

Comprar maquillaje online - Labiales waterproof

Por último, otro de los productos de maquillaje de los que más se habla últimamente son los pintalabios mágicos. Se trata de un labial de color azul, o verde (como es el caso de Buyincoins), que al aplicar sobre el labio da un color desde rosado hasta rojizo, según el tipo de labio de cada chica, dando un aspecto hidratado y muy natural.

En Buyincoins están baratísimos, y es un producto de belleza que nunca viene mal tener en el bolso para los pequeños retoques del día a día.

Comprar maquillaje online - Pintalabios mágico

 

Además de estos productos, en esta tienda online puedes comprar imitaciones de maquillaje de todo tipo, y tienes muchísimos más artículos entre los que elegir. Échales un vistazo pinchando aqui, que con el precio que tienen, ¡no podrás resistirte!

16 Comentarios

  1. Me encanta tu página. La he descubierto este fin de semana y me he leído todos tus artículos desde el principio.
    Genial!. Me parece de mucha ayuda. Muchas gracias.

  2. hola pili,
    veo entrando en la pagina que hay cosas realmente baratas, pero mi duda es has probado algun producto ya?? no me dañara o me hara mal a la piel??
    un saludo y gracias por enseñarnos tantas cosas.

    • Hola Verónica, ¿qué tal? 🙂
      Sí, he probado los pintalabios permanentes y funcionan de maravilla. Todas las cosas de las que he hablado en el artículo son porque amigas me lo han recomendado o porque he visto review de que funcionan muy bien, así no te preocupes, que no tendrás ningún problema 🙂
      Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Un saludo

  3. Había escuchado de esta web pero no me había planteado comprar algo, los precios están geniales y si de verdad son buenos si que valen la pena, aunque seguro es una de esas páginas que tarda al menos un mes en llegar la compra..
    Besitos!

  4. Hola me encanto tu articulo, y justo que yo compro cosas x aliexpress para vender, pero trato de entrar al sitio de buyinscoins y es imposible, no me deja registrarme y ya hay muchas cosas q me gustan, no sabes que pasara??

    • Hola Claudia,
      yo he accedido ahora a la página y si que me funciona, prueba dentro de un rato y seguro que te irá.
      Muchas gracias por tu comentario y si tienes alguna duda concreta te ayudo encantada.
      Saludos 🙂

  5. Hola podrías decirme acerca de q he escuchado q las imitaciones como.paletas de sombras de China contienen gran cantidad de plomo y podría dañar mi piel ??????

  6. Hola. Me encantó tu nota. Sabes donde puedo comprar bronzer de urban decay y el beauty balm body ??? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Te lo agradecería muchísimo.

Dejar una respuesta