Comprar alta costura online en Valenciamoda

Comprar alta costura online en Valenciamoda

0
Compartir

Comprar alta costura online es un lujo al alcance de todos los bolsillos que podrás realizar cómodamente desde casa a tan solo un click de ratón. Si estás buscando un modelo exclusivo para un evento próximo muy especial, ahora es el momento de comenzar con la caza y captura, antes de que se te eche el tiempo encima.

Valenciamoda es la tienda online que te acerca personalmente los magníficos trabajos de alta costura de los mejores jóvenes diseñadores emergentes de la Comunidad Valenciana, con la posibilidad de personalizarlos para ti misma, para que puedas lucir tu modelo exclusivo, hecho a tu medida, y con el mejor precio del mercado, sin intermediarios de por medio.

Los modelos que puedes encontrar en la tienda online vienen marcados con un precio final fijo, incluyendo tanto el IVA como los gastos de envío, así como la posibilidad de adaptar las medidas de la prenda a las medidas de tu cuerpo, y que te quede como un guante.

La tienda online de Valencia Moda es hasta el momento el único portal de moda de alta costura que te acerca de manera exclusiva a los diseñadores valencianos expertos en pasarelas que se han hecho ya con un excelente renombre. ¿Vas a perderte esta oportunidad? ¡Muchos de los modelos son piezas únicas que no podrás encontrar en ninguna otra tienda física u online!

Entra ya en Valenciamoda y encuentra tu conjunto perfecto para deslumbrar en el próximo evento con una pieza exclusiva. ¡Comprar alta costura online ahora es posible!

Comprar alta costura online

Divina Locura

Piezas de bisutería de alta gama elaboradas completamente a mano con materiales naturales. La primera colección que elabora esta firma, SinFin, cuenta con joyas exclusivas elaboradas artesanalmente con plumas de pavo real, de faisán, oca, y piedras naturales que aportan a la colección un aire de elegancia único.
Tienes la posibilidad de adquirir tu pieza única indicando el color y el diseño que más te guste para crear tú misma la pieza clave y única de tu look, hecha a medida.

 Comprar alta costura online - Divina Locura Comprar alta costura online - Divina Locura

Ethic Rose

Ethic Rose es una firma para la que prima la calidad de los diseños, y por ello opta por materiales y modelos propios de los años 50 y 60. Apuesta por un estilo funcional, adaptándose al cuerpo de la mujer; escondiendo imperfecciones y resaltando sus más bellas cualidades.
Tienes la opción de conseguir una prenda totalmente hecha a medida especialmente para tu cuerpo, con personalidad propia y diseños únicos.

Comprar alta costura online - Ethic Rose Comprar alta costura online - Ethic Rose

Daluna

En sus escasos 4 años de experiencia, la diseñadora Laura Daluna ha logrado abrirse paso en la alta costura valenciana con diseños muy femeninos, sencillos, elegantes, y con un marcado toque personal.
Puedes encontrar diseños para ocasiones especiales, pero también para el día a día, de la mejor calidad, elaborados a mano y con un acabado excelente. Una buena inversión en moda y alta costura para tus ocasiones más especiales.

Comprar alta costura online - Daluna Comprar alta costura online - Daluna

Cocobarroco

Esta firma especialista en elaborar exquisitos tocados para la mujer más moderna, crea modelos únicos e inimaginables, con los que podrás diferenciarte de las demás con marcada elegancia y buen gusto.

El complemento perfecto para poner el colofón final a tu modelo especial para cualquier evento.

Alta costura online - Cocobarroco Alta costura online - Cocobarroco

Javier y Javier

Tras varios años forjándose en las pasarelas de moda valenciana, las nuevas colecciones de esta firma se presentan cada vez con más fuerza, dinamismo, y sobre todo, funcionalidad, para aportar el detalle femenino que toda mujer busca en su estilo.

Diseños originales y arriesgados que sorprenden en la pasarela, pero que toda mujer podría llevar fuera de ellas. Encuentra tu prenda más exclusiva y hazla totalmente tuya a medida, para tener una pequeña joya de alta costura que no puede faltarte.

Alta costura online - JavieryJavier Alta costura online - JavieryJavierAlta costura online - JavieryJavier

Alejandro Resta

Diseños femeninos, provocativos y arriesgados, sólo aptos para las más atrevidas que quieran comprar alta costura online al mejor precio y hacerse con una prenda única.

El diseñador juega con los tejidos y las texturas, aportando personalidad a todas y cada una de las prendas. De vivos colores que dan mucho juego en el vestuario para grandes ocasiones y eventos.

Alta costura online - Alejandro Resta Alta costura online - Alejandro Resta Alta costura online - Alejandro Resta

No hay comentarios

Dejar una respuesta