Complementos de moda para esta Navidad

Complementos de moda para esta Navidad

0
Compartir

En la mayoría de ocasiones, la clave para conseguir un look de 10 no son las prendas en sí, sino los complementos con los que los acompañamos. En vistas a las próximas celebraciones de navidad, te presentamos algunos de los complementos de moda que más se van a llevar esta temporada en looks festivos; zapatos, bolsos, y algún que otro detallito que darán el toque perfecto al vestido o prendas que hayas escogido para la fiesta.

¿Te animas a hacer una compra de última hora? ¡Te van a gustar tanto, que no querrás prescindir de ellos este año!

Complementos de moda

Hace algunos días, os propuse 12 modelos de vestidos ideales para las fiestas de Noche buena y 12 propuestas para Noche vieja (puedes verlos aquí y aquí, ¡son ideales!), y ahora la misión es encontrar los complementos de moda ideales para combinarlos a la perfección.

Queda una semana escasa para que comiencen las principales cenas de la navidad, por lo que me he decantado por 3 de mis tiendas online favoritas en las que puedes comprar y recibir el pedido en un plazo máximo de 48 horas, de esta manera, podrás disfrutar de tus compras rápidamente, sin riesgo a que no lleguen a tiempo.

Estas tiendas no podrían ser otras que Zalando, Sarenza y Asos, los grandes distribuidores de moda online que cuentan con todo tipo de complementos de última tendencia a precios económicos. Estas son algunas de mis propuestas, pero puedes consultar todos los complementos y muchas más prendas en sus tiendas online.

Complementos de moda en Zalando

Dos básicos que no te pueden faltar en estas fiestas son unos bonitos tacones y un bolso elegante. Como manda la tradición, en Navidad hay que llenar los looks con colores brillantes, tonos metálicos, lentejuelas, y sobre todo colores negros y rojos.

He escogido algunos de mis favoritos que propone Zalando para vestir estas navidades, pero puedes ver mucho más aquí, o pinchar en cada imagen para acceder al link de producto y consultar los precios.

 Anillo plateadoClutch largo negro    Zapatos rojos

Zapatos glitter  Complementos de moda - Zapatos de tacónBolso de lentejuelas

Complementos de moda en Sarenza

Esta tienda online es el paraíso de los zapatos y los complementos, por lo que encontrar auténticas joyas entre sus productos es una misión nada difícil.

Mis propuestas de Sarenza son un poco más atrevidas y originales. Me encanta escoger un vestido negro básico, y ponerle complementos mucho más personales y divertidos. Estos en concreto son de lo más económicos, y muy fáciles de volver a darle un nuevo uso en otra ocasión especial. Pincha en cada imagen para verlos, y no te pierdas otras propuestas aquí.

Zapato de tacón de colores   Bandolera con pinchosTacones dorados

Clutch mascota    Complementos y últimas tendencias - Clutch lazoTacón bajo de color champán

Complementos de moda en Asos

Otra de mis tiendas online favoritas, y cada vez de más compradoras online, es Asos; todo un mundo para encontrar firmas de moda de todo el planeta, ropa, zapatos y complementos súper originales.

Te animo a entrar directamente en la tienda online, aquí, para que puedas ver toda la variedad de complementos que tienen, porque es tan grande que no he podido incluir todo lo que me hubiese gustado.

Pero mi propuesta de Asos no podía ser otra que uno de los complementos de moda que más se están viendo esta temporada de invierno, las estolas de pelo sintético. También otros detalles como preciosas diademas muy navideñas, zapatos íncreíbles a muy buen precio, y unas medias muy sexys para marcar piernas debajo de ese vestido tan especial.

Cuello de pelo Diadema navideña Cuello de piel sintética

Tacón metalizado Complementos moda - Medias Tacones negros

¿Qué te parecen estos complementos de moda? ¿Te animas a incluir alguno en tus looks navideños? ¡¡Aún estás a tiempo!! Recuerda que tanto los envíos como las devoluciones en Zalando, Sarenza y Asos son gratis, y tendrás tu pedido en un plazo mínimo garantizado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta