Cómo vestir para una cita de día e ir cómoda

Cómo vestir para una cita de día e ir cómoda

0
Compartir

Por fin ha llegado el gran día en el que vas a disfrutar de la primera cita con ese chico que tanto te gusta. Quieres ir perfecta, pero si con los looks de diario ya tienes problema a la hora de decidir qué ponerte, imagínate qué puede pasar cuando tengas que decidir cómo vestir para una cita.

Si tú también tienes dudas sobre qué es lo más adecuado para llevar a una cita, ya sea la primera vez que vas a quedar con un chico, o simplemente para celebrar el aniversario después de tanto tiempo juntos, seguro que estos consejos de moda te vendrá genial.

Porque a una cita hay que ir guapa, sí, pero al mismo tiempo cómoda para que puedas disfrutarla al máximo, y sin olvidar que tienes que dejar salir tu personalidad en el look elegido, para demostrar quién eres realmente, y por qué ese chico tiene que estar tan enamorado de ti. Porque tú eres única, ¡el outfit que elijas para el gran día también tiene que ser único!

Vestir para una cita, guapa y cómoda

Sé natural y ve cómoda

Look para ir a una cita

Si tú no eres de las que suelen llevar vestidos, sino que te sientes más cómoda con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas, no hace falta que te disfraces para una cita, sólo tienes que ser tú misma. Evita ir demasiado recargada, y escoge sólo prendas que te resulten cómodas y con las que te veas bonita y segura de ti misma.

Viste según la ocasión

Vestir para una cita

Antes de acudir a tu cita, asegúrate de qué plan vais a hacer, y vístete según la ocasión. Por ejemplo, si vas a ir a cenar o a tomar algo, puedes escoger quizás un vestido bonito o una falda muy femenina, pero si vais a ir a la bolera, o a hacer un plan mucho más activo, mejor que escojas unos pantalones con los que vayas más cómoda, ¡y zapatos adecuados!

Ante la duda: básicos de armario

Look básico

Cuando no tienes claro cómo vestir para una cita, la mejor opción es tirar siempre de básicos, con colores neutros, y poder jugar con los complementos para conseguir un look de 10. Tanto si tienes que llevar un look más elegante, pudiendo elegir un vestido negro básico, hasta si tienes que ir más informal y es mejor recurrir a unos simples vaqueros y una camiseta o blusa básica.

Las prendas básicas son siempre más versátiles, y con ellas podemos crear infinidad de looks diferentes, sintiéndonos mucho más cómodas, y sin tener que pensar demasiado.

Zapatos y complementos

Zapatos para una cita

La clave para lograr un look cómodo en una primera cita es escoger unos zapatos que no nos hagan daño.

Los zapatos de tacón son muy bonitos, nos hacen ver más atractivas, pero piénsalo bien antes de ponértelos, porque si te hacen daño, no vas a poder disfrutar de la cita como más te gustaría. Así que ante la duda, un tacón grueso, unas plataformas, o unos zapatos planos, son siempre la mejor opción.

En cuanto al resto de complementos, asegúrate también de llevar un bolso cómodo, que no sea demasiado grande, pero dónde te quepa todo lo que vas a necesitar la cita. No te pases con los complementos, porque, como ya hemos dicho, no hace falta que nos disfracemos para ir a una cita.

 Una chica ‘trendy’

Tendencias de temporada

Y por último, aunque acabemos recurriendo a los básicos a la hora de vestir para una cita, tampoco está de más echar un ojo a las últimas tendencias, para poder crear un look más original y con más personalidad.

Por ejemplo, esta temporada se llevan los estampados, se lleva el encaje y las transparencias (aunque es mejor tener cuidado con enseñar de más en una primera cita), también los kimonos, y por supuesto el estilo boho. ¡Atrévete a vestir para una cita con un look cañero!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco:

No hay comentarios

Dejar una respuesta