Cómo vestir para una cena de empresa

Cómo vestir para una cena de empresa

0
Compartir

Se acercan las cenas y comidas con los compañeros del trabajo y con los jefes, y una de las preguntas que nos hacemos muchas en estas fechas es:  ¿cómo vestir para una cena de empresa?

Adaptar las tendencias de moda para esta Navidad puede ser muy divertido para crear un look ideal para las cenas de empresa; la única idea que tienes que tener presente es que es mejor pecar de recatada que de descarada, sin olvidar que el jefe es el jefe, y siempre hay que dar una buena imagen de una misma delante de los superiores y de tus compañeros.

Te proponemos algunos estilos y looks que se llevan este año para que puedas adaptarlos según tus preferencias y crear el atuendo perfecto para cada ocasión.

Cómo vestir para una cena de empresa; ideas de outfits

A la hora de elegir cómo vestir para una cena de empresa, debemos dejar de lado las transparencias, escotes excesivos y demasiados brillos, decantándonos por la elegancia más discreta que nos dará un toque más serio y equilibrado.

El color por el que podemos optar si se trata de una cena, es de forma indiscutible el negro; pero si se trata de un almuerzo de día, podemos decantarnos por otros colores más claros, e incluso por el rojo, que va muy bien en estas festividades.

Cómo vestir para una cena de empresa - VestidoUn vestido puede ser una opción muy femenina y acertada para una cena de empresa, escogiendo un modelo que no sea demasiado ceñido ni demasiado sexy.

Si escogemos un vestido negro, el resto de complementos puede aportar un toque de color más vivo al look, en cuyo caso los tonos metálicos son ideales. Procura escoger unos zapatos cómodos que te permitan pasar toda la noche sin dolores de pies, un bolso a juego con tamaño suficiente para llevar todo lo que necesites, y unos complementos discretos pero elegantes.

No te olvides de una buena prenda de abrigo. Ahora lo que más se lleva son los abrigos de pelo, lo que puede ser la guinda del pastel de un outfit completamente ideal para la noche.

Cómo vestir para una cena de empresa - Pantalón y chaquetaPara una cena más informal con los compañeros del trabajo, una excelente opción serán unos pantalones, una camisa elegante, y ¿por qué no?, un zapato plano y cómodo.

No siempre tienes que recurrir al clásico pantalón de pinza para eventos formales, esta temporada los pantalones de cuero son lo más para ganar en elegancia, incluso los pantalones muy fluidos si prefieres ir mucho más cómoda.

Puedes acompañar un pantalón estrecho con unos botines, o cualquier tipo de zapato plano como unas bailarinas o incluso mocasines. Acompáñalo con un bolso cómodo y de tamaño suficiente, y algún complemento bonito que aporte brillo al look. Una americana también es última tendencia esta temporada, ¡atrévete a buscar un modelo diferente y único!

Conjuntos para una cena de empresa - Falda y capa

Otra excelente opción a la hora de elegir cómo vestir para una cena de empresa, son las faldas midi, ya sean con vuelo o faldas entubadas; vale cualquier opción para ganar elegancia en el look.

Puedes acompañarla con un jersey calentito con un poco de brillo, dando un toque más casual, pero sin perder el detalle. También puedes jugar con los complementos eligiendo unos zapatos y un bolso más especiales.

Otra de las tendencias de abrigo para esta temporada son las capas. Puedes encontrar tantos modelos en las tiendas de moda, que seguramente darás con el ideal para llevar con tu outfit, dándole un punto súper original, y muy cómodo para llevar con falda de este tipo.

No olvides que para elegir tu opción sobre cómo vestir para  una cena de empresa, siempre puedes jugar con todas estas tendencias, y crear tus propias opciones totalmente personalizadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta