Cómo vestir para ir a un concierto este verano

Cómo vestir para ir a un concierto este verano

0
Compartir

Hace un año que os hablaba en el blog de las prendas y complementos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de vestir de una forma cómoda al mismo tiempo que trendy para ir a un festival (pincha aquí para verlo). También os di en otro post algunos ejemplos de básicos de belleza que no te puedes olvidar si vas a quedarte de camping (pincha aquí), pero en esta ocasión quiero centrarme en la forma de vestir para ir a un concierto que más se va a llevar esta temporada, analizando las tendencias de las it girls más influyentes del momento.

A través de algunas ideas de looks, vamos a coger ejemplos de cómo vestir para ir a un concierto este verano, ya sea en un festival al aire libre, o para un concierto en tu local favorito, escogiendo la ropa que más se lleva y llevándola a nuestro terreno con los complementos y zapatos más cómodos.

¿Te animas a echar un vistazo? Si este verano tienes algún concierto y aún no sabes qué ponerte, seguro que aquí puedes coger muchísimas ideas.

Vestir para ir a un concierto; Ideas de looks

La prenda que más estamos viendo esta temporada a la hora de vestir para ir a un concierto son los monos. Pero no un mono cualquier, sino más concretamente los monos de pata ancha, y los monos de corte midi, que me parecen una prenda de lo más cómoda para bailar horas y horas sin parar, y que además podemos combinar con nuestros zapatos cómodos favoritos.

Los mejores festivales de España Look para un festival

Otra de las tendencias que me encantan son los conjuntos dos piezas, que puedes llevar de una forma súper informal escogiendo prendas estampadas. Llevando ambas partes juntas consigues un look muy trendy, pero si luego las usas por separado, también le puedes sacar mucho partido.

Y como no todo tiene por qué ser llevar pantalón, ¿por qué atreverse con una bonita falda veraniega? Sobre todo en los conciertos a cubierto son geniales, porque quizás en los festivales las faldas son más incómodas si queremos sentarnos en el suelo.

Festivales de música indie Look FIB 2016

Si escoges una falda que sea especial, no te olvides de combinarla con complementos más básicos. Una camiseta de algodón ideal para no pasar calor, un bolso cómodo que no pese, y tus zapatillas deportivas favoritas.

Festival FIB 2016 Ideas de looks para festivales

Para los conciertos por la noche, no te olvides de llevar una chaqueta finita por si hace frío. La tendencia este año siguen siendo los kimonos étnicos, que podrás encontrar en las tiendas en muchísimas versiones.

Ideas de looks de verano Copia el look festivalero

Otra de las prendas estrellas a la hora de vestir para un concierto, de la que siempre echan mano todas las bloggers e it girls son los vaqueros cortitos. Si son unos Levis rotos, muchísimo mejor, porque son ideales para conseguir un toque boho que te hará ir a la última.

Estos pantalones te permiten combinar todos los estilos que quieras, y no pasarán nada de calor con ellos, irás súper cómoda.

Looks para conciertos de verano Look para un concierto

Pero si buscas una prenda que sea cómoda, y que además puedas combinar como mejor te sientas, no hay nada como recurrir a un bonito mono corto de temporada. En todas las tiendas tienes infinidad de modelos diferentes.

Para una combinación perfecta, enfúndate tus botines favoritos, y así podrás aguantar toda la noche bailando sin parar, y sin riesgo a que te den un pisotón y te hagan daño, porque con los botines tendrás los pies más protegidos.

Get the look para un festival Festivales de verano 2016

Y ahora que ya sabes cómo vestir para ir a un concierto de verano, sólo queda escoger tus prendas favoritas y combinarlas tal y como hacen las it girls más influyentes del panorama español. Déjate guiar por el estilo preppy de Collage Vintage o el estilo boho-chic de Dulceida. ¿Y tú, con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta