Cómo vestir de fiesta y de negro sin aburrir a nadie

Cómo vestir de fiesta y de negro sin aburrir a nadie

0
Compartir

El color negro es siempre el favorito a la hora de vestir de fiesta en época de navidad. Es un color elegante, ideal para la noche, que estiliza y que sienta genial a cualquier tipo de cuerpo femenino, sin embargo si no sabemos elegir las prendas adecuadas, y combinarlas con los complementos que mejor le vengan, pueden resultar looks muy apagados y aburridos que no expresen nuestra personalidad.

Para saber vestir de fiesta prendas negras y llevar cualquier tipo de look básico al extremo de la elegancia y de la originalidad, vamos a inspirarnos en cómo los hacen nuestras bloggers e it girls favoritas, para conseguir unos looks para navidad únicos y arrolladores.

Vestir de fiesta con prendas básicas y mucha personalidad

Para vestir de fiesta, el negro es el color que aporta más elegancia en Navidad, y el más fácil a la hora de combinar los complementos. Pero sobre todo en los vestidos que escogemos para las fiestas de navidad, solemos encontrar tejidos y diferentes detalles como el terciopelo, el raso, el encaje o las lentejuelas, que también hay que tener en cuenta para combinarlos de la forma más adecuada.

Las que nunca fallan a la hora de combinar el negro son las it girls más influyentes de la actualidad, así que para inspirarnos para vestir de fiesta, no hay nada como echar un vistazo a los modelitos que ellas han escogido para vestir el negro.

Vestido negro de fiesta

Cuando se trata de un vestido muy especial al que no queremos restar protagonismo, la mejor opción es decantarse por complementos sencillos en colores neutros.

El negro casa muy bien con tonos metalizados, también con el color nude o diferentes tonos tierra; pero sobre todo en época de navidad, el mejor color para combinar con el negro es sin duda el dorado. ¡Nunca falla!

Vestir de fiesta con elegancia Alexa chung looks

Alexa Chung es siempre una artista a la hora de escoger sus looks para la alfombra roja. El negro es su color fetiche, porque con él siempre acierta, la hemos visto combinarlos de mil maneras diferentes.

Alex siempre combina los vestidos más sencillos con complementos más arriesgados, mezclando colores y estampados imposibles, y los vestidos más especiales, con complementos más básicos. La clave está en el equilibrio para vestir de fiesta siempre impecable.

Vestidos de Alexa Chung Chiara Ferragni vestido de fiesta

Con un estilo también muy sencillo pero rompedor, la blogger Chiara Ferragni viste igual un vestido que un mono para sus eventos más especiales, pero siempre los combinar con complementos originales cuando escoge el negro como color de base.

Eso sí, como buena italiana, el color dorado siempre es su favorito para los complementos; le da un brillo muy especial a cualquier out fit de fiesta.

Mono negro Chiarra Ferragni

Emma Watson traje negro

Y como esta temporada bien hemos aprendido, para vestir de fiesta no siempre es obligatorio llevar vestido. Los pantalones son una prenda clave para ir elegante y femenina, si los combinamos con prendas superiores originales.

Escoge pantalones más básicos, y tops últra elegantes. Combínalos en un look con complementos especiales, y no te olvides de llevar un buen peinado y un maquillaje que realce tu belleza.

Vestir de fiesta con pantalones Traje de chaqueta original

Esta temporada vas a arrasar con el negro en tus fiestas navideñas, vas a amarlo más que nunca, ¡te lo aseguro!

Ahora que ya tienes las claves para vestir de fiesta el color negro y que tus looks no se vean nada aburridos, sácales partido y rompe allá dónde vayas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta