Como ponerse una bufanda manta

Como ponerse una bufanda manta

2
Compartir

Las bufandas maxi que casi parecen una manta están muy de moda esta temporada. Son un complemento que al que quizás no estemos demasiado acostumbradas, y para algunas puede entrañar una cierta dificultad a la hora de colocarla y sacarle partido en los looks diarios. Si quieres saber como ponerse una bufanda manta con estilo, y llevarla de mil formas distintas, nos fijamos en las diferentes formas de ponerse una bufanda manta tal y cómo lo hacen algunas bloggers y chicas de moda.

Como ponerse una bufanda maxi de temporada

Son muchas las chicas que me han enviado mensajes preguntando como poner bufanda manta desde que publiqué el vídeo de Youtube dónde os contaba que me había comprado una nueva bufanda a través de Aliexpress. Pincha aquí si todavía no lo has visto, y ve preparándote para aprender como ponerse una maxi bufanda.

Pero precisamente, a la hora de decidir como ponerse la bufanda manta hay que tener en cuenta cómo vamos vestidas, y cómo nos sentimos más cómodas para llevarlas.

Las bufandas maxi son ideales para ir abrigada en invierno sin tener que llevar demasiadas capas de ropa o si te apetece llevar un abrigo más ligero, porque son súper calentitas y muy cómodas. En estos casos, para saber como ponerse una bufanda manta de forma que nos abrigue, tan sólo hay que dejarse llevar por la comodidad, y cubrir esas zonas del cuerpo que tenemos más desprotegidas. Es muy sencillo y hay mil maneras de ponerse una bufanda manta.

Puedes llevar tu bufanda manta simplemente pasándola por detrás del cuello, y dejándola colgar a ambos lados del cuerpo. En este caso no te servirá de mucho abrigo, pero es ideal para complementar el look.

Si te apetece abrigar un poco más el cuello y llevarla de forma casual, tan sólo tendrás que pasarla por el hombro. Al ser tan grande, te cubrirá el pecho, todo el cuello y la espalda, e irás muy bien abrigada; perfecto para ponértela con una chaqueta o un abrigo más ligeros. Son dos opciones de como colarse una bufanda manta que a mí me encantan.

Inspiraciones de looks con bufanda manta

Como poner la bufanda manta suelta Como poner pañuelo manta

Otra de las características de las bufandas manta, es que al enrollarlas en el cuello quedan con mucho volumen, con un efecto precioso y muy invernal. Si no sabes como colocar una bufanda manta, puedes enrollarla por completo en el cuello y esconder los picos por dentro, o bien hacer un triángulo con ella, dejando el pico grande en la zona de delante, y pasarla por detrás como hace la blogger Natalia de Trendy Taste en esta imagen.

Como poner maxi bufanda Como ponerse una bufanda maxi de forma sencilla

Pero como no siempre hay que colocar bufanda manta en el cuello, la nueva tendencia quiere sacarle aún más partido y propone otras formas de como ponerse una bufanda manta como si se tratase de un poncho. Hay también muchas formas de como ponerse una bufanda grandes, y puedes inventarte tú también las que te apetezcan.

Tienes dos opciones: llevarla abierta cubriéndote los hombros, espalda y brazos, o bien ajustarla a la cintura con un cinturón, abrigándote al máximo. Puedes llevarla encima de una chaqueta o abrigo, añadiendo una capa de ropa más, o simplemente llevarla sobre el jersey los días que haga menos frío. Son dos maneras de como ponerse bufanda manta que te sirven perfectamente para la primavera.

Como llevar bufanda manta Como colocar bufanda manta

¿Con cuál de estas formas de como ponerse una bufanda maxi te quedas? ¿Has probado ya alguna?

En este post podrás ver las bufandas maxi de Zara de esta temporada que más se llevan, para comprar en Aliexpress, por mucho dinero del que imaginas. ¡Echa un vistazo, te van a encantar! Y así podrás practicar tú misma las diferentes formas de como poner una bufanda manta con muchos más modelos de temporada.

2 Comentarios

Dejar una respuesta