Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse los ojos

0
Compartir

La mirada puede ser uno de los mayores atractivos de una chica, sobre todo si sabemos cómo sacarle partido a un buen maquillaje para resaltar esta zona del rosto. Te explicamos cómo maquillarse los ojos y los trucos que necesitas para sacarle más partido a tu mirada, qué tonos elegir y cómo hacer que tus ojos se vean más grandes.

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse los ojos de forma profesional

– Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje para ojos, no te olvides de poner base de maquillaje en esta zona. De esta forma, la sombra de ojos durará más tiempo intacta, adhiriéndose bien a la piel.

– Para evitar que las sombras oscuras manchen zonas del rostro que no queremos, aplica antes polvos sueltos, y así la sombra de ojos no se pegará directamente a la piel o sobre el maquillaje fluido.

– El delineador de ojos, ya sea líquido o en lápiz, debe aplicarse lo más pegado posible a las pestañas, para que así parezca que las pestañas son más frondosas. Después, difumina el delineado con una sombra del mismo color para un mejor efecto. Existen trucos sobre cómo maquillarse los ojos con delineador para aquellas chicas que están aprendiendo a usarlo.

– El delineador líquido es más difícil de utilizar que el lápiz si no tiene buen pulso. Es preferible que utilices el lápiz si aún no tienes demasiada práctica de cómo maquillarse los ojos. Aplicando delineador blanco en el borde inferior del ojo conseguirás darle luz a tu mirada y hacer tus ojos más grandes.

– No todos los tonos de sombras de ojos sientan bien a todos los ojos. Para ojos pequeños, es mejor resaltarlos con sombras claras, mientras que los ojos más grandes pueden utilizar sombras más oscuras. De la misma forma, tendrás que utilizar un determinado tipo de maquillaje si llevas gafas, y según la prescripción que tengas.

– No te olvides de utilizar rizador y máscara de pestañas para ampliar tu mirada. Utiliza una máscara de calidad, y tírala cuando notes que se pone espesa, porque el efecto que deje en las pestañas no será bonito.

– El complemento final para saber cómo maquillarse los ojos es cuidar bien las pestañas, ya que son parte de la mirada. Depílalas y maquíllalas bien para que se vean bonitas, y tu mirada será perfecta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta