Cómo llevar vaqueros boyfriend

Cómo llevar vaqueros boyfriend

0
Compartir

Ahora que se acerca el frío, y viene para quedarse, los vaqueros boyfriend van a ser nuestro mayor aliado para combatir las bajas temperaturas. Sin embargo, no se trata de una prenda que sea fácil de llevar ni de combinar, ya que son pantalones que aportan un toque demasiado masculino e informal, y no queremos que en nuestros looks se refleje demasiado ese aire de dejadez.

Saber cómo llevar vaqueros boyfriend es muy importante para lograr un look diario que sume puntos, y que no reste feminidad a nuestro cuerpo. Para ello, es necesario conocer unos pequeños trucos acerca de la mejor forma de combinar nuestros vaqueros boyfriend con otras prendas de nuestro armario.

Cómo llevar vaqueros boyfriend sin parecer un chico

Como su nombre indica, unos vaqueros boyfriend son vaqueros que dan la impresión de que se los has quitado a tu novio. Son vaqueros que a las chicas nos quedan holgados, con tiro bajo, y bastante largos, por lo que necesitamos darle un toque que a mí me encanta: doblarles los bajos.

Los vaqueros boyfriend de invierno son calentitos, de tela vaquera gruesa que nos protege del frío, y a los que además podemos añadirle un par de medias, calcetines largos o leotardo debajo para calentarnos aún más, porque son tan anchos que podemos llevar debajo de ellos todo lo que queramos. Además, son ultra cómodos, y aportan un estilo masculino fácilmente contrarrestable con otros complementos muy femeninos; es decir, nos dejan mucho juego a la imaginación.

A la hora de elegir cómo llevar vaqueros boyfriend, podemos elegir otras prendas cómodas como camisetas anchas, jerséis de lana calentitos, e incluso un beanie para protegernos aún más del frío. Todas estas son prendas que están muy de moda, y que aportan aún más calidez y comodidad a nuestro atuendo diario.

Para lograr un efecto contrario a este estilo tan grunge, la clave está en aportar complementos muy, peque muy femeninos: maxi collares de cuentas de cristal, un bonito clutch, un abrigo femenino o una blazer entallada, y por supuesto, unos bonitos tacones que nos haga ganar en altura y estilice nuestras piernas.

Otra manera para ganar feminidad en este look es jugar con los colores que elegimos. Añadir toques rosas, o elegir colores baby o pastel, nos dará un toque mucho más lady.

Yo recomiendo sobre todo que juguemos con nuestro out fit añadiendo unos bonitos tacones, y si queremos añadir comodida, ¿por qué no? podemos incluir unos botines con un poco de tacón.

Para dejar que se vean bien los zapatos, no os olvidéis de doblar los bajos de vuestro pantalón boyfriend, y así vuestras piernas parecerán más largas.

Os dejo con algunos looks inspiracionales con vaqueros, para saber cómo llevar vaqueros boyfriend de la forma que mejor se adapta a tu cuerpo:

Cómo llevar vaqueros boyfriend - Collagevintage Cómo llevar vaqueros boyfriend - Blazer azul Cómo llevar vaqueros boyfriend - Clutch rojo Cómo llevar vaqueros boyfriend - Jersey burdeos Cómo llevar vaqueros boyfriend - Glitter Cómo llevar vaqueros boyfriend - Camisa blanca Cómo llevar vaqueros boyfriend - Abrigo de cuero Cómo llevar vaqueros boyfriend - A trendy life Cómo llevar vaqueros boyfriend - Jersey gris Cómo llevar vaqueros boyfriend - Abrigo leopardo Cómo llevar vaqueros boyfriend - Camisa verde Cómo llevar vaqueros boyfriend - Chaqueta de cuero Cómo llevar vaqueros boyfriend - Jersey rayas

No hay comentarios

Dejar una respuesta