Cómo llevar un vestido con la espalda al aire

Cómo llevar un vestido con la espalda al aire

4
Compartir

Los vestidos con la espalda al aire se han dejado ver tímidamente durante esta temporada otoño-invierno pasada, ya que con el frío no eran una prenda de lo más adecuada para lucir debajo de un abrigo. Pero es ahora durante la primavera cuando van a empezar a causar un auténtico furor en nuestros armario, porque las nuevas tendencias vienen cargaditas de diferentes modelos de vestidos que dejan ver unos preciosos escotes en la parte trasera.

Pero saber cómo llevar un vestido con la espalda al aire con gracia, elegancia y comodidad no es fácil, ya que no todas las chicas estamos acostumbradas a llevar este tipo de vestido más difíciles.

Debemos tener en cuenta una serie de puntos para lucir una bonita espalda y una preciosa figura vistiendo un vestido con la espalda descubierta:

Espalda bonita y cuidada: en primer lugar debemos tener en cuenta de que si queremos lucir nuestra espalda a través de un bonito vestido, ésta debe estar cuidada y que se vea sana.

La espalda es una parte de nuestro cuerpo que podemos olvidar con frecuencia al no poder verla cada día. Debemos ocuparnos de mantener sana y limpia de impurezas esta parte de nuestro cuerpo, a través de un suave exfoliado, igual que hacemos cada semana con nuestro rostro y nuestra piel.

Cuida también cualquier manchita de dudoso aspecto que pueda aparecer; pídele a alguien que cada cierto tiempo te examine la piel de la espalda para tenerla controlada.

Tu espalda puede ser una parte muy sexy, ¡así que sácale partido!

Cómoda sin sujetador: muchos de estos vestidos dejan ver la espalda completa o gran parte de ella, y exigen que la dejemos totalmente liberada sin ningún sujetador que pueda interferir en el modelito. Así que si vas a usar un vestido de este tipo, empieza a familiarizarte con el hecho de prescindir de los sujetadores.

Para las chicas con más pecho, quizás sea más difícil e incómodo ir sin sujetador. En estos casos especiales, tienes la opción de usar sujetadores con la espalda libre, que consisten en unas copas que se adhieren al pecho, sujetándolo tan sólo en la parte delantera, sin tirantes ni espaldas.

Otra opción será la de buscarte un bonito sujetador de encaje que no te importe lucir debajo del vestido. Hay modelos preciosos en tus tiendas de ropa interior habituales como Women’ Secret.

El modelo que más nos favorezca: tienes miles de modelos entre los que elegir, y puede que no todos le sienten bien a la forma de tu cuerpo, ¡así que busca el tuyo hasta que des con el perfecto!

No te dejes llevar porque te guste un modelo en concreto o porque hayas visto un vestido que le sentaba genial a una chica. Puede que ese no sea tu vestido. Cómo llevar un vestido con la espalda al aire es todo un mundo, así que encuentra el tuyo.

Cómo llevar un vestido con la espalda al aire: inspírate con Zara

Os dejamos con algunos modelos de vestidos con la espalda al aire que podemos encontrar entre las prendas de nueva colección de una de nuestras tiendas favoritas de moda.

Para ver más sobre la prenda, pincha en cada foto. No te pierdas tampoco el resto de vestidos de su tienda online: Zara online.
Cómo llevar un vestido con la espalda al aire Cómo llevar un vestido con la espalda al aire Cómo llevar un vestido con la espalda al aire Cómo llevar un vestido con la espalda al aire Cómo llevar un vestido con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire Cómo llevar vestidos con la espalda al aire

4 Comentarios

Dejar una respuesta