Cómo llevar un mono largo en otoño-invierno

Cómo llevar un mono largo en otoño-invierno

0
Compartir

Los monos han sido una prenda que no hemos parado de ver en las tiendas de moda ni en el street style más puntero de esta temporada primavera-verano. Pero espero que no esteis cansadas de ellos todavía, porque aún queda para rato, y ya estamos viendo las versiones de monos más otoño-invernales con los que crearemos nuestros looks favoritos a partir de octubre.

Si ya te costó bastante descubrir cómo llevar un mono corto en verano, y qué estilo era el que mejor te sentaba, ahora te lo ponemos fácil, y te damos las claves sobre cómo llevar un mono largo en otoño-invierno con mucho estilo, siempre buscando los más favorecedores y los más adecuados según la ocasión.

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Cómo llevar un mono largo con mucho estilo

Si no quieres comerte demasiado el coco a la hora de decidir cómo llevar un mono largo en los meses más frío del año, no te compliques, y apuesta por los más básicos, como estos dos monos negros que nos propone Forever 21.

El color negro va bien en cualquier ocasión, ya sea para acudir a un evento más formal, para ir a trabajar, o para vestir cómoda a diario; la clave está con combinarlo con los complementos adecuados. Mucho mejor si el mono tiene un escote en forma de V, ya que estiliza la figura, o si es cruzado en la parte de la tripa para disimular volumen en esta zona.

Tendencias monos 2015 Monos largos baratos Petos de invierno largos Cómo llevar un mono largo en invierno

Cuando busquemos un punto más informal para nuestro día a día, los petos y monos de estilo más deportivo son la mejor opción. Los podemos llevar con un jersey debajo, o ponernos nuestro cardigan más calentito encima. Escoge siempre modelos que se ajuste a tu cuerpo, que no te queden demasiado estrechos para poder ir más cómoda, ni demasiado anchos para que no parezca que llevas un saco.

A la hora de escoger modelitos más arriesgados, este invierno vamos a ver monos de vestir con detalles de transparencias, y con aberturas laterales. Escoge uno con el que te sientas cómoda, y cuando haga frío sólo tendrás que ponerte un buen abrigo, ¡y a comerse la noche! En Forever 21 tienes todos estos modelos y muchos más; pincha aquí para verlos.

Monos de fiesta con transparencias Monos largos para vestir Monos largos Zara Cómo llevar un mono largo en otoño

Los monos fluidos también son muy favorecedores, si tienen una caída que se ajuste al cuerpo y no queden tan anchos. Se llevan mucho los monos con escote halter o cuello a la caja.

Si eres alta, prueba a llevarlos remangados, pero si eres más bajita, apuesta por colores neutros que te estilicen más, llévalos con el tobillo cubierto, y ponte unas buenas plataformas. Irás a la última y parecerás más alta.

Pero si quieres ir más allá del negro, apuesta por los colores de la temporada que más se van a llevar: grises, azules y naranja teja. Atrévete a llevarlos a diario y también en ocasiones más especiales.

Monos largos Asos Tendencias otoño invierno 2015 Monos largos para invitadas de boda Mono largo de color teja

Los escotes en forma de corazón y escotes en la espalda son ideales para invitadas a eventos especiales; bodas, fiestas, graduaciones… Escoge uno que te siente bien y con el que te sientas cómoda, y triunfarás seguro.

Ahora que ya tienes las pautas sobre cómo llevar un mono largo, sácale mucho partido para ir a la última esta temporada de otoño-invierno. Encuentra lo mejores modelos en la tienda online de Forever 21 a precios súper bajos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta