Cómo llevar un crop top con estilo

Cómo llevar un crop top con estilo

0
Compartir

A veces las modas no son fáciles de seguir para todas; pero lo divertido que tienen las prendas de ahora es que hay miles de variaciones que pueden adaptarse a cada silueta. Por ejemplo, para saber cómo llevar un crop top con estilo, debes conocer los puntos fuertes de tu figura y evitar los estilos que menos te favorezcan. ¡Verás, no es tan difícil!

Cómo llevar un crop top con estilo y no morir en el intento

Los crop tops fueron las prendas estrella de este verano; prendas fresquitas, dejando al aire ciertas partes del cuerpo para favorecer el alivio del calor estival. Sin embargo, parece que este invierno se va a quedar también con nosotros, y con este frío ha sufrido unos pequeños cambios.

Cómo llevar un crop top con estilo
Imagen tomada de http://www.collagevintage.com/

Lo cierto es que la forma de llevar un crop top en invierno es mucho más asequible para aquellas chicas que no pudieron llevarlo durante el verano, por miedo a mostrar su figura, o bien porque pensaban que no les favorecía mostrar su tripita al mundo. En invierno debemos abrigar bien esa zona para no morir de un resfriado, así que será perfecto, porque no tendremos que enseñar más piel de la necesaria.
Un crop top es estupendo para las chicas de menor estatura, ya que al marcar la cintura más alta, hace que las piernas se vean más largas y estilizadas. Este tipo de chicas pueden lucir un crop top con prendas inferiores de cintura alta: pantalón de pitillo, shorts altos, y falditas con vuelo. Si al look le añades unos bonitos botines o botas mosqueteras con tacón, el efecto pierna-larga será mayor.
Las chicas que quieran disimular una tripita más pronunciada también están de suerte, porque hay opciones de crop tops más largas que llegan justo sobre el ombligo, y además son anchas, de forma que deja vuelo sobre esta zona y no pronuncia nada la tripa. Si te pones debajo una camiseta oscura por dentro del pantalón, además de abrigarte bien frente al frío, lograrás estilizar tu cintura aún más.

Las que saben cómo llevar un crop top con estilo seguro que ya lo han lucido debajo de una chaqueta o un chaleco que están muy de moda también esta temporada. Es otra forma de enseñar un ombligo bonito, y disimular unas caderas un poco más anchas.

Cómo ves, hay miles de formas de llevar cada uno de los modelos de crop top que encontramos en las tiendas. ¿Has encontrado ya la tuya?

Cómo llevar un crop top con estilo
Imagen tomada de http://www.collagevintage.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta