Cómo llevar un abrigo oversize

Cómo llevar un abrigo oversize

0
Compartir

Los abrigos oversize inundan las tiendas, las webs de moda, y estoy segura de que ya hay más de un modelo de este tipo de abrigo en vuestro armario. Sin embargo, un abrigo oversize no es una prenda completamente sencilla de combinar, ya esa estructura en forma de “saco” que tienen algunos de nuestros modelos favoritos quizás no sienten bien a todas las chicas por igual.

Son prendas que deberían venir con un manual de uso, para saber cómo llevar un abrigo oversize con elegancia y favoreciendo a nuestra figura sin caer en lo vulgar.

Ya que no existe tan libro de instrucciones sobre cómo llevar un abrigo oversize, quizás nos vengan bien algunos consejos a la hora de elegir las prendas que llevaremos cuando saquemos a pasear a nuestra estrella de esta temporada otoño-invierno.

Cómo llevar un abrigo oversize para que nos favorezca

En primer lugar, debemos tener en cuenta que por mucho que nos guste un modelo en concreto de abrigo, no debemos caer en la tentación de comprarlo si no nos favorece del todo. Hay modelos de abrigos oversize que son más largos que otros, y estos tan largos no sientan demasiado bien a las chicas que no son demasiado altas, ya que les quitan aún más centímetros de estatura.

Si eres una chica alta y esbelta, cualquier modelo de abrigo, por muy largo que sea el corte, te sentará bien. En cambio, si quieres ganar unos centímetros de altura, prueba con llevar un abrigo que te quede por encima de la rodilla. Si además lo acompañas con unos preciosos botines con algo de tacón, tu figura quedará más estilizada.

Estos abrigos que quedan tan anchos, cuando los llevamos cerrados para combatir el frío pueden producir el efecto indeseado de hacer que nuestro cuerpo parezca más redondo. Para evitarlo, combínalos con un pantalón pitillo bien pegado a tu pierna, o con falda o shorts acompañado de unas medias oscuras. De esta forma encontrarás un buen contrapunto, equilibrando el volumen que aporta el abrigo oversize a tu silueta.

Yo me he enamorado de este modelo de abrigo de River Island. ¿Cuál es tu favorito de esta temporada?

Cómo llevar un Abrigo oversize River island

No hay comentarios

Dejar una respuesta