Como llevar pantalones de campana

Como llevar pantalones de campana

0
Compartir

Los pantalones de campaña han vuelto. No son una prenda que regrese cada temporada ni que se mantenga como otros tipos de pantalones, ya que son una prenda bastante complicada que sólo hace su aparición estelar cada 10 o 15 años, pero de forma inevitable se han metido entre las tendencias de la temporada, y ¿para qué engañarnos?, nos encantan y podemos sacarles mucho partido si sabemos como llevar pantalones de campana de la forma más adecuada.

Si a ti también te gustan y quieres atreverte con ellos para sentirte como en los viejos tiempos, no olvides que hay un código especial para llevarlos con elegancia. Sigue leyendo y descubre los tips más importantes para combinarlos, qué tipo de pantalón escoger para que te siente fenomenal, y déjate inspirar por algunas opciones súper chulas que te propongo para el día a día.

¿Estás preparada para volver a los 70’s? ¡Vamos allá!

Como llevar pantalones de campana con diferentes estilos

En primer lugar, a la hora de decidir como llevar pantalones de campana, debemos tener en cuenta que es una prenda que ya aporta mucha personalidad, por lo que la acompañaremos con prendas más sencillas. Una buena opción para llevar los pantalones de campana en el día a día, o para ir a trabajar incluso, es ponértelos con una camisa blanca, ¡nunca falla!

Estilo casual Como llevar pantalones de campana con estilo elegante Como llevar pantalones de campana para trabajar Look casual de diario

Podemos recurrir a pantalones de campana de tejido vaquero o de tela, y en ambos casos, tenemos una línea de colores muy variada entre los que escoger los que mejor nos sienten. Puedes acompañarlos con una chaqueta tipo blazer o con tu chupa favorita, y el efecto será completamente distinto.

Estilo formal Estilo rockero con pantalones de campana Estilo boho con colorido Como llevar pantalones de campana con estilo boho

Para un estilo más casual, no hay nada como recurrir al boho que tanto se lleva esta temporada. Al ser unos pantalones altamente retro, al añadir prendas hippies podemos conseguir un look muy divertido. Atrévete con camisas con encaje, coloridas, con estampados tribales, y flecos, ¡muchos flecos!

Cómo llevar pantalones de campana con estilo lady Pantalones de campana para salir

Para un estilo más lady y formal, también podemos optar por camisas mucho más femeninas a la hora de escoger como llevar unos pantalones de campana. Escoge blusas fluidas, y un modelo de pantalón de campana muy diferente, ya que no siempre tiene que ser de tejido vaquero.

Otra opción que me gusta mucho, y que va genial para estilizar la figura en chicas bajitas, es llevar un pantalón de tiro alto y poner la camiseta por dentro o llevarlo con crop top.

Pantalones de campana Pantalones de campana con crop top Pantalones de campana de punto Estilo arriesgado con pantalones de campana

Si crees que incluso puedes sacarle un punto más divertido y te atreves con ello, ¿por qué no llevar los modelos más arriesgado? Pruebas con estampados o con los nuevos pantalones de campana de punto que tanto estamos viendo ahora en tiendas, ¡tienes muchos diferentes! Pincha aquí para ver muchos modelos divertidos online.

Eso sí, recuerda que este tipo de pantalón siempre debes llevarlo con taconazo o plataformas para conseguir una pierna más estilizada, sobre todo si eres bajita.

¿Y tú, has decidido como llevar pantalones de campana esta temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta