Cómo hacerte ondas en el pelo rápido y fácil

Cómo hacerte ondas en el pelo rápido y fácil

0
Compartir

Las ondas en el pelo son la última tendencia que más se lleva esta temporada, tanto en peinados para el día a día, como para lucir también en ocasiones especiales. Tengas el pelo largo o corto, más liso o más rizados, puedes hacerte unas ondas naturales con plancha o sin calor para lograr un peinado de lo más trendy y verte siempre bonita.

Hoy te enseño cómo hacer ondas en el pelo seco de una forma muy sencilla: con estos sencillos tutoriales de ondas para el pelo paso a paso de las youtubers de belleza más conocidas en internet, con los que yo aprendí a hacer mis ondas de muchas formas diferentes para causar el mínimo daño al pelo. ¿Te animas tú también a probarlo? ¡Vamos allá!

Como hacer ondas en el pelo seco

Cómo hacerse ondas en el pelo con plancha

A través de Youtube puedes encontrar infinidad de tutoriales para hacer ondas al agua en el pelo. Las ondas al agua son ondas muy naturales, que se parecen muchísimo a las ondas del pelo que suelen tener las chicas californianas cuando se les seca la melena después de haber pasado el día bañándose en el mar. No tienen nada que ver con los típicos rizos ni tirabuzones, sino que son mucho más sencillas, e incluso con un toque despeinado que las hace una ondas en el pelo originales y muy femeninas.

Ondas al agua paso a paso

Tienes varias opciones para hacer tus ondas en cabello sin calor, o bien utilizando una plancha. En este primer paso, te enseño cómo conseguir ondas en el pelo naturales usando una plancha, pero si tu pelo es muy delicado, sigue leyendo hasta el final del post, porque también te traigo una opción para hacer ondas sobre el pelo sin calor.

Ondas para pelo largo y fuerte

La youtuber Patry Jordán es una experta en conseguir todo tipo de peinado de temporada. Ella tiene un pelo fuerte, con tendencia a escresparse, pero consigue domarlo a la perfección con la plancha.

Si tu pelo es largo y fuerte como el de Patry, sigue el tutorial de su vídeo para hacer ondas en el pelo paso a paso:

Ondas para pelo largo y fino

Lizzy P es otra de las youtubers de belleza más conocidas de todo internet, y ella también sabe manejar bien la plancha para hacer todo tipo de peinados. Sin embargo, su pelo es más bien liso, y muy fino, por lo que tiene que utilizar productos para mantener la onda más tiempo y que dure todo el día.

Si tu pelo es largo y también es fino, sigue los pasos que te indica en su vídeo, y verás como te aguantan las ondas naturales más tiempo:

Ondas para pelo corto

Pero si tu pelo es corto, hay una forma más práctica de hacer tus ondas al agua naturales, con mucho cuidado para no dañarlo, pero que siempre quede un peinado perfecto.

Si tienes una melena media o corta, también puedes hacerte las ondas surferas de temporada, sólo tienes que seguir los pasos de estos 2 vídeos:

Cómo hacerse ondas en el pelo sin plancha

Pero si tu pelo es extremadamente delicado, si no quieres excederte usando demasiados aparatos de calor, o si en tu ciudad hace tanto calor que no te apetece pasar un mal rato con una temperatura aún más elevada, también tienes opciones para hacerte ondas en el pelo sin plancha.

Con este sencillo tutorial para ondas al agua conseguirás ondas en el cabello de lo más naturales, y tu pelo no va a sufrir en absoluto:

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco:

¿Y tú, conoces algún otro truco para hacer ondas en el pelo? ¿Cómo consigues tú tener unas ondas al agua perfectas cada día? ¡Comparte tus trucos con nosotras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta