Cómo hacer una coleta perfecta para cada ocasión

Cómo hacer una coleta perfecta para cada ocasión

0
Compartir

A pesar de que en el blog ya hemos hablado de peinados de moda en más de una ocasión, la mayoría de propuestas que hemos hecho han sido de trenzas y otros tipos de peinados para eventos especiales. Sin embargo, no siempre el peinado perfecto para muchas chicas son los recogidos con trenzas, sino que muchas optan por las coletas para peinarse de diferente forma según la ocasión.

Como hacer una coleta bonita fácil

Por eso, hoy quiero daros ideas de cómo hacer una coleta perfecta. Pero como la coleta perfecta no es la misma para todas, ni siempre podemos llevar el mismo tipo de peinado para el día a día o para una ocasión formal, propongo varias de formas de hacer una coleta para que puedas adaptarlas a cada momento.

A través de esta recopilación de vídeos del Canal de Youtube de Patry Jordan, tendrás varias posibilidades de hacer una coleta con volumen, con tupé, o una coleta despeinada tipo animadora que tanto se lleva esta temporada. ¿Te animas a probarlas todas? ¡Pues vamos allá!

Cómo hacer una coleta con volumen

En este primer vídeo, Patry nos enseña cómo hacer una coleta con volumen en 5 versiones diferentes; algunas de ellas más altas y sencillas, y otras más bajas pero con pequeños detalles que las hacen únicas.

Como siempre, una buena coleta tiene que quedar con volumen en la parte superior de la cabeza, porque así logramos ganar centímetros de altura las chicas que somos bajitas, y porque quedan mucho más elegantes para vestir en una ocasión especial.

Cómo hacer una coleta con tupé

En este caso, nos centramos en la forma de hacer una cola de caballo con un tupé más marcado en el parte superior de la cabeza. Para ello debemos cardar bien el pelo antes de hacer la coleta, pero de forma muy suave para no dañar la fibra capilar. ¿Te atreves a llevar el estilo Kardashian?

Cómo hacer una coleta despeinada

Y cómo última opción de ideas de peinados, mi favorita: cómo hacer una coleta tipo animadora, con el pelo despeinado para llevar de manera informal en el día a día. Es tan fácil, que como dice Patry, sólo te llevará dos minutos hacerla, y sienta genial a todas las chicas.

Para mí esta opción es la más práctica para hacerte una coleta en cualquier momento, si te molesta el pelo, y si quieres darle un estilo más casual a tu look retirándote el cabello y dejando tu rostro completamente descubierto.

Truco: Cómo conseguir que tu coleta se vea más larga

¡Me ha encantado este truco que acabo de descubrir, y tenía que compartirlo con todas vosotras!

¿No os ha pasado que en ocasiones cuando te haces una coleta alta tu melena parece mucho más corta? Pues resulta que hay un truco para conseguir que tu melena no pierda longitud aunque te hagas una cola de caballo. Mira cómo hacer una coleta alta para que quede más larga:

¿Qué te parece este secreto? ¿Ya lo conocías? ¡A mí me ha sorprendido muchísimo, y estoy segura de que a partir de ahora lo voy a poner en práctica en más de una ocasión.

¿Y tú, tienes algunas otras ideas de peinados fáciles que debamos conocer? ¿Sabes cómo hacer una coleta perfecta de alguna otra forma? Comparte tus trucos de belleza con todas a través de un comentario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta