Cómo hacer crecer las uñas en una semana; ¡Verás que funciona!

Cómo hacer crecer las uñas en una semana; ¡Verás que funciona!

0
Compartir

El ritmo de crecimiento de las uñas no es el mismo en todas las personas. Pero sobre todo, cuando queremos que las uñas nos crezcan más rápido, es cuando nos da la impresión de que este proceso se hace interminable. Para acelerarlo, siempre podemos recurrir a los diferentes trucos para hacer crecer las uñas de una forma natural.

Tanto si has sufrido una rotura de una uña y quieres que crezca rápido para volver a tenerlas todas largas, como si te las has cortado demasiado y quieres tener una mayor longitud para hacerte la manicura en una ocasión especial, puedes acelerar el crecimiento de las uñas con varios tips.

como hacer crecer los senos en una semana

Hoy vamos a ver cuáles son los ingredientes que nos ayudan a fortalecer las uñas, trucos para las uñas que nos vendrán genial, y como hacer crecer las uñas mucho más rápido y de forma saludable, sin tener que recurrir a ningún químico. ¡Solo con productos naturales que encontrarás en cualquier supermercado!

Trucos para hacer crecer las uñas

Vamos a ver varios tips para las uñas que nos pueden salvar en un momento en que queremos hacer crecer las uñas en tan solo una semana, o incluso crear un efecto óptico para que parezcan que son más grandes.

Remedios caseros para crecer las uñas

Ajo

Un tratamiento para el crecimiento de las uñas que se ha usado desde la antiguedad es el ajo. Este ingrediente tiene dos funciones, hace que el crecimiento se acelere, y además fortalece el colágeno de las uñas para hacerlas más fuertes y resistentes. También es un excelente antibacteriano; ayuda a prevenir infecciones, y si hay algún hongo en la uña, lo puede eliminar en pocos días.

como crecer 10 cm en una semana

Para aprovechar todas las ventajas del ajo, solo hay que machacar uno o dos dientes de ajos para hacer una pasta homogénea. Aplicando esta pasta sobre la uña durante 10 minutos una vez el día, verás cómo crecen mejor, más rápido y fortalecidas.

Cola de caballo

¿Te has fijado alguna vez cuanto crecen las uñas en una semana? Pues puedes acelerar mucho este proceso utilizando una infusión muy saludable: la de cola de caballo.

La cola de caballo es una planta que aporta muchos beneficios para la salud. También es genial para el crecimiento de uñas, porque lo hacen más rápido, y al mismo tiempo ayuda a fortalecer uñas de pies y manos gracias a su alto contenido en sílice.

como hacer crecer las pestañas en una semana

Solo tendrás que hacer un infusión de la cola de caballo, y sumergir los dedos durante unos 15 minutos cada día una vez que esté fría. En una semana verás como crecen las uñas rápidamente. Yo lo suelo utilizar a veces, y puedo asegurar que mis uñas están más fuertes que nunca.

Leche y limón

Otro de los trucos que los expertos recomiendan sobre como crecer las uñas y verlas más bonitas, es usar una mezcla de leche y limón. No solo crecen más rápido y fuerte, sino que también se ven más blancas y brillantes, con un tono unificado y sin grietas.

Para crecer las uñas, mezcla medio vaso de leche con zumo de limón recién exprimido para mezclarlo bien. Introduce los dedos unos 15 minutos al día durante al menos una semana, y acelerarás el proceso de crecimiento. Rs uno de los trucos para hacer las uñas que he probado recientemente, y también funciona.

Vinagre de manzana

Otro de los remedios caseros para fortalecer las uñas que se recomienda, es usar vinagre de manzana. No acelera demasiado el crecimiento de las uñas, pero sí las fortalece mucho, evitando que se rompan o se agrieten, y le da un brillo muy bonito.

que tomar para crecer

Solo hay que diluir una parte de vinagre en una parte de agua, y dejar los dedos sumergidos durante unos 15 minutos cada día. Hazlo siempre antes de aplicar el esmalte de uñas, y estarán mucho más protegidas.

Aceites naturales

Los aceites naturales son otro de los consejos para crecer las uñas que más se repiten. Aplicándolos a diario logramos que las uñas se mantengan hidratadas, y que el crecimiento de la uña sea natural.

Puedes usar cualquier tipo de aceite, siempre que sea 100% natural. Desde aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras o incluso de argán. Aplícalo empapando un algodón, y será el mejor tratamiento para uñas mordidas que jamás hayas probado.

Cómo hacer un endurecedor de uñas casero

Los endurecedores de uñas que encontramos en las tiendas suelen estar cargados de productos químicos que no son del todo recomendables. Si prefieres recurrir a los productos naturales, puede hacer tú misma un endurecedor, súper efectivo para que crezcan las uñas más rápido y fuerte.

que hay que hacer para crecer

Solo tienes que añadir un ajo machacado, aceite natural y zumo de limón. Aplicando esta mezcla a diario, las uñas crecerán más rápido, y se verán mucho más fortalecidas, con un color unificado y brillante. ¡Funciona de maravilla!

Qué comer para hacer crecer las uñas

Muchas veces el crecimiento de las uñas se ve afectado porque no seguimos una dieta adecuada. Faltan nutrientes que necesitan las uñas para crecer rápido, y por eso nos parece que el proceso es eterno hasta que vuelven a estar largas.

como hacer crecer las uñas

Una dieta rica en vitaminas del grupo B, vitaminas A, C, D y E, ácidos grasos omega 3, proteínas de calidad, calcio y zinc, es un truco sobre como hacer crecer las uñas rapido que siempre funciona. Toma alimentos naturales, nada de comidas procesadas, y siempre los vegetales y las frutas crudos para que no pierdan las vitaminas. Los alimentos buenos para las uñas deben ser lo más naturales posible.

Truco para que las uñas parezcan más largas

Y si con todos estos trucos sobre como crecer las uñas en una semana, no has logrado la longitud que esperabas, siempre puedes recurrir a un tip para uñas que te ayuda a alargas visualmente.

cuanto crecen las uñas en un mes

Utiliza un palito de madera de naranjo para retirar la cutícula de la uña o uñas que deseas que se vean más largas, con mucho cuidado, apartándolas hacia detrás. Una vez que esté la uña bien liberada, haz la manicura con un tono de esmalte de uñas que cubra toda la uña, y ésta se verá mucho más amplia.

No os perdáis tampoco estos artículos relacionados:

Con todos estos trucos para crecer las uñas, y efectos ópticos para que se vean más largas si se da una emergencia, seguro que no será para ti ningún problema que se te pueda volver a romper una uña. ¡Ponlos en práctica, y ya me contarás qué tal la experiencia!

No hay comentarios

Dejar una respuesta