Cómo hacer boxer braids paso a paso

Cómo hacer boxer braids paso a paso

0
Compartir

Todo el mundo habla de las boxer braids como el peinado de moda de la temporada, y la verdad es que a mí me encantan, porque es súper cómodo, muy favorecedor, y también fácil de hacer en cuanto que aprendes la técnica perfecta para hacértelas tú misma.

A mí me costó un poco de tiempo dar con el truco para hacer este tipo de peinados con trenzas, ya que el trenzado del pelo no se hace de la forma habitual. Pero me enamoré tanto de las trenzas de boxeadora después de habérsela visto a tantas celebrities, que puse todo mi empeño en aprender, y ni corta ni perezosa me puse a buscar inspiración y un buen tutorial en Youtube.

Cómo hacer boxer braids

Hoy quiero compartir dos de los mejores vídeos de Youtube para aprender a hacer las trenzas de raíz estilo boxeadora, así como algunos de los trucos que yo misma utilizo para que me salgan mucho mejor y a la primera. ¿Tú también quieres aprender? ¡Pues vamos allá

Boxer braids, el peinado de temporada

El primer truco que yo utilizo para hacerte unas boxer braids y que me salgan mucho mejor, es hacerlo el siguiente día después de haberme lavado el pelo, porque si lo haces con el pelo recién lavado, se va a escurrir más fácilmente, y no vas a poder hacer una trenza que quede pulida y apretada.

Otra de las técnicas que siempre me funcionan es humedecer ligeramente el pelo antes de hacer las trenzas, y darle un poco más de textura añadiendo un poco de champú en seco o rociando un poco de laca.

Tutorial trenzas de raíz

Y ahora que tenemos el pelo preparado, llega el momento de empezar a hacernos nuestras trenzas de boxeadoras.

Cómo hacer unas Boxer Braids con éxito

Empieza dividiendo el pelo en dos secciones, y haz un trenza de raíz empezando desde la parte delantera, añadiendo pequeños mechones cada vez, pero entrelazando por debajo en lugar de hacerlo desde arriba como en una trenza normal.

Boxer braids

Si no te aclaras exactamente cómo hacer este tipo de trenza, lo mejor es verlo a través de un vídeo tutorial paso a paso:

Pero si lo que quieres es hacerte unas boxer braids a ti misma, y no sólo aprender a hacérselas a otras persona, mejor ver un tutorial para más específico para este tipo de peinado.

Trenzas de boxeadora

La youtuber Marta Riumbau tiene un vídeo exclusivo para Vogue dónde te explica perfectamente cómo se hace ella las trenzas de boxeadora, y le quedan perfectas:

Yo también aplico un poco de laca al terminar las trenzas para que se mantengan en su sitio durante todo el día, porque si no se me escapan los pelitos y acaban muy despeinadas. ¡Así que apúntate este truco!

Cómo hacer trenzas de boxeadora

Ahora que conoces todos los pasos y los trucos para hacerte unas boxer braids, sólo queda practicar hasta que consigas dominar la técnica, y poder lucir el peinado de la temporada cuantas veces quieras este verano. Son tan fresquitas y estilosas, que seguro que no vas a dejar de llevarlas. ¿Y tú, también eres fan de este peinado?

Si te gustó el artículo no te pierdas otros del blog relacionados:

No hay comentarios

Dejar una respuesta