Cómo elegir un bikini según tu cuerpo

Cómo elegir un bikini según tu cuerpo

0
Compartir

Cada mujer tiene un cuerpo y una figura totalmente distinta y personal, y es por esto que existen tantos tipos de bikinis, adaptados a las formas femeninas, para hacer que uno u otro modelo se adapte más. Si quieres prepararte ya para el verano y empezar a comprar tu ropa de baño, no olvides estos pequeños puntos que hay que tener en cuenta sobre cómo elegir un bikini según tu cuerpo y tu figura, para que te favorezca al máximo.

Cómo elegir un bikini según tu cuerpo

Todos estos modelos los podrás encontrar en la tienda online de Women’ Secret, aptos para cualquier tipo de cuerpo femenino.

Chicas con poco pecho

Cómo elegir un bikini según tu cuerpoPara lograr una sensación de mayor volumen en esta zona de tu cuerpo, la mejor opción es utilizar sujetadores de bikini con colores llamativos que puedan aliarse con tu silueta. Los colores flúor, los dibujos llamativos sobre el fondo blanco, las rayas horizontales y las texturas pueden ayudarte a dar más volumen a tu pecho para que puedas lucirlo sin complejo.

Puedes optar por bikinis con copa incorporada o de triángulo con relleno. Ganarás más volumen si también tienen volantes, frunces y abalorios.

 

 

 

 

Chicas con pecho generosoCómo elegir un bikini según tu cuerpo

Las chicas que tienen más pecho necesitan una sujeción adecuada para poder llevar un sujetador de bikini de la forma más cómoda. Evita los bikinis de banda horizontal, que no sujetan nada, y mejor decántate por bikinis de triángulo, con copa y unos tirantes que aporten la sujeción que necesitas.

Si quieres evitar que todas las miradas vayan a tu pecho, mejor utiliza colores sólidos sin ningún tipo de brillo o estampado. Pero si ésto no te molesta, puedes utilizar cualquier bikini que te apetezca y con el que te sientas cómoda.

 

 

Chicas con espalda ancha y caderas menos voluminosasCómo elegir un bikini según tu cuerpo

Procura atraer más la atención a tu cadera ganando en volumen. Utiliza partes de arriba más discretas, con formas y colores sencillos, y dale más protagonismo a la braguita del bikini.

Las braguitas con volantes o anudadas en la cadera darán más volumen y sensación de curvatura a tu cadera, compensado con tu espalda.

 

 

 

 

Chicas con caderas más anchasCómo elegir un bikini según tu cuerpo

Al contrario que las chicas con espalda ancha, procura ganar más volumen en la parte superior, y quitar importancia a la parte inferior de tu bikini. Escoge braguitas de colores poco llamativos, con formas sencillas, sin volantes ni texturas.

El volumen mejor ponlo en la parte de arriba, eligiendo un color de sujetador más llamativo, diferente al de la braguita, con volantes o frunces para ganar en volumen.

 

 

 

 

Chicas con muchas curvasCómo elegir un bikini según tu cuerpo

Luces tus curvas femeninas con total seguridad, porque todos los cuerpos de mujer son hermosos. Para sentirte más cómoda con tus curvas, puedes utilizar prendas de baño más recogidas, para evitar la curva de la tripa si la tienes.

Los bañadores están ahora muy de moda, y también las braguitas altas. Escoge el modelo con el que te sientas más cómoda, sin que te apriete demasiado, ¡pues necesitarás moverte y respirar en la piscina mientras nadas!

 

 

 

Recuerda también que una buena depilación es necesaria sea cuál sea la forma de tu cuerpo y el modelo de bikini o bañador elegido. Cuidar la zona del bikini para que todo vello esté bajo control es necesario si quieres lucir el mejor cuerpo este verano.

En Pixmanía podrás encontrar tus mejores aliados al mejor precio, comprando online cómodamente desde casa. ¡Empieza ya a mimarte para estar preparada para la llegada del verano! ¡Tu figura no pasará desapercibida ante los demás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta