Cómo combinar unos zapatos rojos para mujer con éxito

Cómo combinar unos zapatos rojos para mujer con éxito

0
Compartir

El rojo es uno de los colores más neutros que tienen gran uso a la hora de vestir para una ocasión especial. Sin embargo, cuando nos decantamos por lucir unos zapatos rojos de tacón, la mayoría de veces no sabemos cuál es la mejor forma de combinarlo, ni con qué colores casan mejor para conseguir un look de 10.

Si tú también quieres aprovechar tus zapatos de tacón rojos de temporada, y sacarles el máximo partido, te propongo 6 tipos de looks diferentes para llevar con tacones rojos altos. Toma nota y déjate inspirar por estas imágenes de looks con zapatos de tacon rojos, y verás qué fácil es darle uso a tus tacones.

zapatos rojos mujer

Sea cuál sea tu estilo, y para cualquier ocasión especial, este verano no vas a parar de ponerte tus zapatos rojos en todo momento. ¡Vamos allá!

Combina tus zapatos rojos favoritos

Zapatos rojos con vestido negro

La manera más sencilla de combinar unos zapatos rojos tacón es con un vestido negro. El color negro combinar con todo, pero si además le añadimos el punto rojo de color en el calzado, será un look que llame más la atención y que te haga brillar.

zapatos rojos plataforma

Eso sí, reserva sobre todo los vestidos negros para eventos de tarde o noche, sobre todo en la época de verano. Estos colores tan oscuros son más adecuados para lucir al final del día, ya que la combinación de negro y rojo es muy especial. ¡Irás perfecta por ejemplo para una cita o para una noche de fiesta con amigas!

Zapatos rojos con vestido blanco

Pero unos stilettos rojos no son solo para vestir con el negro, porque si quieres llevarlos por el día, no hay nada mejor que combinarlos con un vestido blanco más fresco. Escoge un look blanco y rojo para llevar en el día a día, o incluso para un evento de mañana, y verás qué bonito queda.

zapatos para vestido blanco y negro

Para ir más cómoda, puedes incluso llevar zapatos de poco tacón, como unas bonitas sandalias abiertas para el verano, en un tono llamativo como es el rojo. Es una tendencia que se lleva muchísimo esta temporada. ¡Anímate a vestirla tú también!

Zapatos rojos con vaqueros

Un look de oficina, para un evento menos formal, o incluso para el día el día, es el formado por tus vaqueros favoritos y un precioso zapato de tacon rojo. Es una combinación que va perfecta para cualquier época del año, jugando por ejemplo con unos botines rojos de tacón para el invierno, sandalias para el verano, e incluso con más o menos tacón según el momento del día.

botines rojos de tacon

Los zapatos de tacón rojo se pueden combinar con las tonalidades denim sin problema. Además, si añades otros colores en el resto de prendas y complementos, tienes miles de posibilidades para llevar todos los días los mismos zapatos de tacón rojo, y que parezcan totalmente diferentes.

Zapatos rojos con look monocromático

Poco a poco van evolucionando los looks monocromáticos. Hace algunos años se llevaba el total black look, luego nos atrevimos con un look en blanco completo, y este año el que triunfa es el total red look. ¿Te animas a ponértelo tú también?

vestido negro zapatos rojos

Sé que un look totalmente rojo puede parecer complicado a la hora de llevarlo, pero una vez que lo pruebas, empiezas a hacerte con él. Combina prendas de la misma tonalidad de rojo, y verás qué bien queda. Después anímate a añadir un tacon rojo y un bolso a juego, y ya no querrás volver a vestir de ningún otro color.

zapato rojo tacon

Lo puedes llevar con un vestido para una ocasión más especial, o también con pantalón para ir a trabajar o con un look más informal. La clave está en combinar zapatos rojos con el resto de prendas, y adaptarlo a cualquier situación para ir cómoda y elegante. ¡Tienes que probarlo!

Zapatos rojos con look marinero

Unos zapatos de salon rojos son perfectos para combinar con un look de verano al más puro estilo marinero. ¿No te parece? Es la forma de convertir un look para el día a día, en algo mucho más femenino y formal para cualquier ocasión.

los zapatos rojos

A mí me encanta llevar zapatos con poco tacón con una falda de vuelo y camiseta de rayas marineras. También zapatos rojos charol con un vestido estilo años 50 para sentirme como una auténtica pin up. ¡Hay muchísimas opciones!

Zapatos rojos con look rosa

Y por último, otra de las tendencias que esta temporada está rompiendo todos los esquemas de la moda: la combinación de rosa y rojo, que ya no da ‘puñetazo en el ojo’, ¡vaya!

zapatos rojos mujer

Lo cierto es que siempre ha sido una combinación de colores que me ha gustado, según la tonalidad de cada uno. Me encanta llevar por ejemplo unos zapatos de tacón altos rojos con vestidos o faldas rosa en tonalidades suaves. Pero unos zapatos rojos de tacón alto con el color fucsia, también es perfecto para una ocasión especial.

¿Te animas tú también a llevar unos zapatos rojos combinados con rosa este verano? ¿Cómo combinarías tú unos zapatos de este color?

No hay comentarios

Dejar una respuesta