Cómo combinar unos pantalones estampados con estilo

Cómo combinar unos pantalones estampados con estilo

0
Compartir

En verano no hay excusa para no ponernos nuestros pantalones estampados favoritos. Dejamos atrás los clásicos vaqueros y los colores más neutros, para llenar nuestros looks de color y alegría, porque esta época es el momento ideal para atrevernos a llamar la atención con nuestra ropa más que nunca.

Pero unos pantalones estampados no son una prenda precisamente fácil para todas las chicas, porque si no queremos aparentar más volumen en la zona de las piernas o las caderas, hay que saber cómo jugar con los estampados para que nos favorezcan.

No todas nacemos sabiendo cómo combinar unos pantalones estampados, y yo he aprendido poco a poco a lo largo de mi experiencia qué es lo que me sienta mejor, y de qué forma puedo combinar mejor unos pantalones estampados para mujer. Así que si tú también quieres aprender, sigue estos consejos, porque te van a venir fenomenal, y te vas a convertir en una experta de moda en pantalones.

Pantalones estampados; Ideas de looks

Una de las tiendas online dónde me encanta buscar pantalones estampados baratos sobre todo en época de rebajas, es Zalando.es, dónde tienes disponibles infinidad de primeras con precios súper bajos.

Precisamente del catálogo de temporada de Zalando he sacado estas ideas para combinar unos pantalones estampados en verano, escogiendo diferentes modelos, diferentes estilos, y combinándolos para llevar con un look casual, para ir a trabajar, o para un look más formal.

Pantalones estampados mujer 2017 Pantalones de temporada

La mejor forma de combinar unos pantalones tan llamativos como estos, es hacerlo con otras prendas básicas de colores neutros, que no le resten protagonismo a la estrella del look.

Atrévete con colores básicos como el blanco o el negro, pero también con colores más vivos que se encuentren dentro de la gama cromática del estampado del pantalón, y así lograrás un efecto espectacular.
Pantalones palazzo Pantalones estampados

Tendencias en pantalones estampados para ir a la última

Pero unos pantalones estampados no son sólo para looks casuals o looks para eventos especiales, porque sobre todo en los meses de verano, los estampados de flores se vuelven la estrella de los outfits para ir a trabajar.

Sólo tienes que elegir una blusa o camisa más elegante, de un color que combine con tu pantalón, y si quieres, incluso añadir una blazer cortita que también haga juego. Irás ideal a la oficina, y no tendrás que seguir con el riguroso negro de traje de chaqueta que sueles llevar el resto del año.
Pantalones estampados mujer 2016 Pantalones elegantes

Esta temporada no sólo vamos a ver pantalones chinos estampados, sino también una gran variedad, entre los que destacan los pantalones anchos tipo palazzo, e incluso los pantalones crop tipo culotte.

Si eres de las que pasan mucho calor en verano y no soportas los pantalones largos, atrévete con unos pantalones a media pierna o unos pantalones capri para dejar a tus tobillos respirar.

Pantalones de oficina Pantalón de verano

Consejos para llevar pantalones estampados

A la hora de elegir el estampado que mejor te siente según tu tipo de cuerpo, debes tener en cuenta varios trucos:

  • Si eres una chica muy delgada, los pantalones anchos van a darte el volumen que necesitas en las piernas.
  • Si por el contrario quieres disimular volumen, escoge estampados que sean pequeño, y sobre todo líneas que sean verticales para estilizar más la pierna.
  • Si eres bajita, los pantalones con estampados que mejor te sientan son aquellos que sean de talle alto, y si además los combinas con tacón o plataforma, te verás mucho más alta.

Conjunto de pantalón Pantalones culotte

Y por último, no podía dejar de hacer una especial mención a una tendencia que cada vez vemos en más looks, y que a mí personalmente me encanta: la tendencia de llevar pantalón y blusa a juego, un conjunto dos piezas del mismo estampado que puedes llevar junto creando una sensación de mono, o por separado para lograr más looks diferentes.

Sea como se tu estilo a la hora de vestir, tienes tanta variedad dentro de los pantalones estampados, que seguro que este verano vas a acabar llevando alguno en más de una ocasión. Encuentra todos estos modelos a través de la web de Zalando, y aprovecha, ¡que ahora están de rebajas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta