Cómo combinar unas medias estampadas

Cómo combinar unas medias estampadas

0
Compartir

Combinar unas medias estampadas con un outfit de diario o para una ocasión más especial da mucho juego. Pero en muchos casos, los estampados nos parecen tan imposibles, que no sabemos exactamente con qué prendas, tejidos y colores poder combinarlas sin pasarnos con el toque elegante y divertido que estamos buscando.

Mezclar estampados, colores, texturas… todo vale en la moda; siempre buscando el equilibrio para conseguir el efecto deseado que mejor nos sienta. Descubre con estos pequeños tips cómo combinar unas medias según su estampado, y sácale partido a tus medias favoritas de la temporada.

Combinar unas medias estampadas

Con lunares, de rejilla, con dibujos geométicos, con textura metalizada; combinar unas medias estampadas hace cualquier outfit mucho más divertido, y siempre consiguen dar un punto diferente frente a unas medias de color negro mate o unas medias transparentes.

Para acertar siempre con la combinación, la mejor forma es escoger prendas más básicas, colores neutros, y dejar prácticamente todo el protagonismo a tus piernas, es decir ¡a tus medias!

Combinar unas medias estampadas Combinar unas medias estampadas con lunares

Para tener muchas más posibilidades para combinarlas, escoge medias estampadas cuyo color principal sea el negro; de esta forma podrán encajar con prendas de cualquier otro color. En tus conjuntos de diario, puedes escoger prácticamente cualquier tipo de prenda para llevar con estas medias. Por ejemplo, un vestido de color rojo, verde agua, amarillo, o cualquiera de tus colores favoritos, van genial con unas medias de estampado geométrico o de lunares como estos dos ejemplos.

Todas estas medias son de Asos, y si pinchas en cada imagen, podrás acceder al link de compra para ver más detalles.

Medias plumetti Medias efecto calcetín alto

Si quieres dar un punto más sexy a tus looks de diario o para salir, no hay nada como unas medias de estampado plumetti, o unas medias con efecto calcetín. Irás súper abrigada y cómoda, ¡pero nadie podrá quitar los ojos de tus piernas!

Llévalas con una jersey de lana calentito en tonos invernales (negro, beige, marrón, crema, amarillo mostaza, burgundy), y con unos shorts o una mini falda con volumen para dar más juego.

Combinar unas medias estampadas efecto liguero Medias con costura trasera

Si quieres combinar unas medias estampadas con efecto costura trasera o con efecto liga, mejor déjalo para salir de fiesta o para ocasiones más especiales, ya que para el día a día quizás es demasiado arriesgado.

En estos casos, no hay nada como combinarlas con un vestido negro súper sexy. Estrecho marcando bien tu silueta, o con una falda con mucho vuelo para dar un efecto muy lady; lo importante es que sea lo suficientemente cortito como para dejar ver tus preciosas medias, y por supuesto llevarlo con unos taconazos o unos bonitos zapatos para darle más carácter.

Medias de encaje Combinar unas medias con estampado metalizado

Y por último, las medias con tonos metalizados y estampados de encaje, un must have de esta otoño.

Lo cierto es que a mí estas medias se me antojan con un aire de lo más navideño, y es en este tipo de ocasiones como mejor las combinaría. Son medias para llevar cuando hace mucho frío, y con prendas mucho más arregladas, pero si te apetece llevarlas fuera de las fiestas navideñas, mejor combina con prendas más informales, y deja que sean ellas solas las que aporten el punto máximo de formalidad.

Eso sí, no te olvides de un buen tacón o plataforma, porque así conseguirás que tus piernas se vean más largas, estilizadas y elegantes.

Ahora que ya sabes cómo combinar unas medias estampadas de temporada, ¿cómo les sacarías partido a cada uno de los estampados que más se llevan este invierno? ¿Con qué prendas de tu armario te las pondrías? Pincha aquí y entra en la tienda online de Asos, ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta