Cómo combinar unas botas Timberland de mujer

Cómo combinar unas botas Timberland de mujer

0
Compartir

Las botas de montaña se están convirtiendo en el calzado favorito de la temporada. Las podemos encontrar en todas las tiendas de moda, pero sobre todo de marcas tan conocidas como Timberland, que están sacando unos modelos tan atractivos que es inevitable que al final acabemos con unas en nuestro armario.

Sin embargo, combinar unas botas Timberland puede no ser tan fácil como parece. Aunque no lo creas, las puedes combinar prácticamente con cualquier estilo y con todo tipo de prendas, y te vamos a dar las claves para que aciertes siempre en tus looks. ¿Estás preparada?

Combinar unas botas Timberland con varios estilos

Las botas Timberland son ideales para la época de otoño invierno, porque aislan completamente del frío, de la lluvia, y porque tienen un estilo que se lleva ahora más que nunca entre las chicas.

Si tú también has caído en esta tendencia, y ahora no sabes cómo combinar unas botas Timberland, la mejor forma de empezar es poniéndotelas con unos vaqueros bien entallados. Consigue un estilo casual vistiéndolas con tus pantalones favoritos, y en la parte superior con una camisa de cuadros, un jersey, o tu camiseta de manga larga favorita. ¡Ah!, y no te olvides de llevar una parca, es el abrigo que más le va a este tipo de botas.

Así es como las combinan algunas de nuestras blogger favoritas:

Combinar unas botas Timberland de mujer Como combinar unas botas Timberland

Como mejor quedan este tipo de botas es con unos vaqueros bien ajustados, o bien con los leggings que mejor te sienten. Escoge una parte inferior más pegada al cuerpo, y una parte superior más holgada para contrarrestar.

Otra forma de llevarlas también puede ser con un pantalón más fluido. Si a ti te sientan así de bien este tipo de pantalones, ¡adelante! Además, son plena tendencia esta temporada.

Como combinar las botas de Timberland mujer Combinar unas botas masculinas para mujer

Pero no sólo podemos combinar unas botas Timberland con pantalones largos, los shorts, faldas y vestidos son también muy buena opción. Sólo tienes que vestir unas medias o calcetas largas para combatir el frío, e irás ideal con las botas de moda de esta temporada.

Ideas de outfits con botas Timberland Ideas para Combinar unas botas Timberland

Eso sí, busca siempre el estilo que mejor vaya con tus botas y con su color, combinando estampados muy naturales para que todo el look vaya acorde. Los tonos tierra, burdeos, grises y negros son los que mejor van con estas botas de color marrón, pero siempre puedes dar tu toque más personal para combinar unas botas Timberland de manera única.

No te pierdas tampoco estos artículos sobre cómo combinar:

¿Y tú, cómo llevas tus botas favoritas esta temporada? ¿Te atreves a llevarlas con todo tipo de estilos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta