Cómo combinar unas botas Panama Jack para mujer

Cómo combinar unas botas Panama Jack para mujer

0
Compartir

Las botas de montaña se están convirtiendo esta temporada en uno de los zapatos preferidos para combatir el frío y optar por la comodidad, sin importar el tipo de look elegido para cada ocasión. Combinar unas botas Panama Jack no es tan complicado como puede parecerte en un principio. Las puedes llevar para trabajar, para salir de compras o a tomar algo con tus amigos, con vestido, falda o pantalón.

Te damos algunas ideas de cómo las están combinando algunas chicas este invierno, para que puedas pillar inspiración y te animes a llevar las tuyas en todo momento. Una vez que te acostumbres a ellas, no te las querrás quitar para nada.

Combinar unas botas Panama Jack para mujer

Puedes combinar unas botas Panama Jack casi con cualquier estilo y con todo tipo de prendas. Pero si quieres acertar siempre, puedes llevarlas con prendas básicas y combinarla con alguna prenda que sea del mismo color que las botas, por ejemplo una chaqueta, una bufanda o pañuelo, un bolso…

Combinar unas botas Panama Jack marrones Combinar unas botas Panama oscuras

Existen en el mercado tantos modelos de botas Panama Jack, que seguramente encontrarás el color perfecto que combine con la mayoría de prendas de tu armario, y así no tendrás excusa para no ponértelas.

Puedes atreverte con los colores más básicos como los diferentes tipos de marrones, o decantarte por las de colores más atrevidos, como el rosa, las de doble color, o las clásicas amarillas propias de la marca.

Botas Panama Jack clásicas Botas Panama Jack con falda Botas Panama Jack con vestido

No tengas miedo a la hora de combinar unas botas Panama Jack con falda o vestido, porque también puedes conjuntarlas a la perfección. La clave está en escoger faldas cortas para estilizar más tus piernas, y si quieres abrigarte bien, tan sólo llevar unas medias tupidas o unas calcetas altas.

Botas Panama Jack con doble color Combinar unas botas Panama Jack clásicas   Cómo combinar unas botas de mujer

¿Y por qué no? Atrévete con la tendencia más puntera de la temporada, mezcla colores y estampados que nunca te atreverías a llevar, póntelos delante del espejo, y si a ti te gusta cómo queda, adelante, ¡seguro que vas genial y no importa lo que otros piensen! La moda está para divertirse y no para seguir las tendencias al pie de la letra.

¿Cómo combinarías tú tus Panama Jack?

No hay comentarios

Dejar una respuesta