Cómo combinar unas botas con flecos; ¡Te damos las claves!

Cómo combinar unas botas con flecos; ¡Te damos las claves!

0
Compartir

Las botas con flecos han pasado de ser un tipo de calzado arriesgado solo apto para las más atrevidas, a ser una de las tendencias en calzado con la que más nos atrevemos en cualquier época del año. Cada vez podemos encontrar más modelos diferentes en todas las tiendas de moda low cost, ideales para combinar con los looks más variados.

Tanto unas botas altas como unos botines con flecos, totalmente planos o con tacón, vamos a ver cuáles son las claves para combinarlas y acertar siempre con el look.

botas flecos

Si tú también eres amante de las botas de flecos, y quieres añadir este accesorio a tu armario para la nueva temporada, hazte ya con unas botas económicas a través de internet, y toma nota de estas ideas que te proponemos sobre cómo combinar unas botas con flecos.

Combina tus botas con flecos

Botas con flecos con look boho

Cuando pensamos en combinar unas botas con flecos, lo primero que se nos viene a la cabeza es un look boho. Este tipo de calzado va fenomenal con este estilo, y por supuesto que lo podemos llevar a la calle a través de nuestra forma de vestir más personal.

look boho mujer

Para lograr un look boho con nuestras botas o botines de flecos, hay que utilizar prendas naturales que evoquen nuestro lado más hippy. Puedes combinar las botas con prendas de antelina, denim, punto, e incluso con otros accesorios que también lleven flecos, como chaquetas o bolsos.

Esta sería la forma más extrema de conseguir un look boho, ideal para salir a dar una vuelta, ir de compras con amigas, e incluso para ir a un festival de música.

look otoño 2017

Pero si quieres conseguir un look con el que te sientas más identificada, y poder llevarlo más a tu terreno, también puedes llevar tus botas con flecos con blusas fluidas, cardigans anchos de punto, y múltiples accesorios que le den a tu look ese punto boho que deseas.

Botas con flecos con vaqueros

Las botas de flecos no siempre tienen que implicar un look boho. Puedes hacerte con unas botas con flecos baratas de cualquier estilo, y combinarlas con tu ropa diaria para darle un toque más original a tu outfit. ¡Así de simple!

Eso sí, combínalas con prendas básicas, para dejarles todo el protagonismo a las botas, y no recargarte demasiado con accesorios de más.

botines flecos

Si aún no tienes las tuyas, la mejor opción es comprar botas con flecos a través de internet. Hay una gran variedad de botas con flecos online con excelentes opiniones, y si además buscas un modelo que sea económico, mi recomendación es que eches un vistazo a las botas de flecos online disponibles en Aliexpress.

botas flecos bloggers

En otras webs como Amazon, también hay muchos modelos de botines con flecos online que merecen mucho la pena. No necesitas gastar demasiado dinero para tener este calzado en tendencia.

Botas con flecos con vestido

A la hora de combinar unas botas con vestidos, es siempre mejor escoger un modelo que sea de caña baña. Unas botas bajas con flecos y tacón son la mejor opción para llevar con vestidos si eres bajita, consiguiendo un punto genial.

botas indias

Las puedes llevar con un estilo más o menos boho, aunque también puedes mezclar diferentes tendencias en el mismo look. Por ejemplo, un vestido que sea súper femenino, al que añadir unas botas de lo más étnicas toda llenas de flecos.

botas con flecos

Elige vestidos sencillos si quieres añadir luego toques más especiales. Por ejemplo, llevar unas botas llenas de flecos con un cardigan étnico, es un look que nunca pasa de moda.

Botas con flecos de tacón

Las botas de tacón resérvelas para momento más especiales, sobre todo si no estás acostumbrada a llevar taconazo en tu día a día. Para una ocasión en la que tengas que arreglarte un poco más, este tipo de calzado también puede ser válido.

botas flecos online

No hay nada más femenino que añadir un poco de tacón al calzado que llevas con tu look. Puedes llevar tus botas de tacón y flecos con vestido o pantalones, y no tendrá por qué parece un look étnico en ningún momento.

look con botas

Si unas botas altas te parece demasiado, prueba con unos botines y verás qué bien quedan. Seguro que se convierten en tus zapatos de tacón favoritos de la temporada. ¡Y es que no pueden estar más en tendencia!

Botas con flecos con total black look

Pero si hay un look que nunca falla para lucir en cualquier ocasión cuando no sabes qué ponerte, es el total black. Vístete toda de negro, y añade un punto diferente con unos botines de tacón que llamen la atención.

botin flecos

Tanto para el día a día llevando un look más roquero con prenda sencillas, como para una ocasión especial, para salir de fiesta, o incluso un look de oficina súper diferente. ¿Qué me dices?

botas baratasDespués de todas estas ideas de looks, vas a necesitar tener unas botas con flecos en tu armario esta temporada, y no vas a resistirte a llevarlas en todo momento. ¡Da el paso y hazte ya con las tuyas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta