Cómo combinar unas bermudas de mujer

Cómo combinar unas bermudas de mujer

2
Compartir

Las bermudas se han instalado entre las tendencias de esta temporada, ¡y ni si quiera nos hemos percatado de ello! Han llegado esta temporada camufladas entre colores brillantes, estampados florales, tejidos fluidos, y un corte muy singular a la altura de las rodillas.

Toma nota sobre cómo combinar unas bermudas de mujer, para que no seas la única que se quede sin llevar unas este verano.

Cómo combinar unas bermudas de mujer

Para saber qué se lleva y qué no se lleva esta temporada, no es necesario remitirte a las pasarelas de moda y a los grandes diseñadores. Basta con pasarse por el catálogo de la tienda online de Zara y echar un vistazo a las últimas prendas que son tendencia entre todas las chicas de medio mundo.

Las bermudas son una de la prenda estrella este verano. Atrás quedaron las faldas-pantalón de cortes geométricos que triunfaron el verano pasado, porque los diseñadores de las prendas más punteras de Zara han decidido que este año llevaremos tejidos más fluidos para combatir el calor, colores vivos, y unas bermudas a la altura de la rodilla -incluso más abajo en algunos casos-.

Si quieres saber cómo combinar unas bermudas de mujes, prenda tan imposible que nos propone Zara, no tienes más que ver los conjuntos que propone en su propia web.

 

Un “dos piezas” a todo color

No hay forma más sencilla de combinar unas bermudas que elegir un color llamativo y además conseguir su top a juego.

Este verano se llevan los conjuntos “dos piezas”, es decir, un top y una falda o un pantalón del mismo tejido y el mismo estampado, porque un vestido o un peto ya no nos parece lo suficientemente divertido. Lo mejor de  los conjuntos “dos piezas” es que cada prenda por separado tiene miles de combinaciones, y pueden crear diferentes outfit combinando con otras prendas.

Cómo combinar unas bermudas de mujer - Monocromo

Flores everywhere

El estampado floral no puede estar más de moda esta temporada, y las bermudas no iban a ser menos. Atrévete con unas bermudas compuestas por miles de flores de todos los colores.

Para la parte superior no hace falta que seas demasiado atrevida, recuerda que la elegancia está en lo simple. Las camisetas básicas pueden ser tus mejores aliadas para combinar con cualquier tipo de estampado.

Cómo combinar unas bermudas de mujer - Estampada

A la altura de la rodilla

Para darle un toque más de atrevimiento, ¿por qué no te arriesgas con unas bermudas estampadas con el corte que es última tendencia?

Las bermudas largas son el último grito entre nuestras it girls favoritas. Van genial con unos zapatos de tacón o con plataformas infinitas si quieres alargar tus piernas. Los tejidos además son super ligeros y muy fresquitos, y son capaces de esconder lo que menos nos gusta de nuestras piernas. ¡Si es que las bermudas largas son todo ventajas para este verano!

Cómo combinar unas bermudas de mujer - Largo estampado

Colores neutros y elegantes

Las de estilo pareo y muy fluidas como estas son lo más de lo más. El color negro es la opción ideal para lograr un look más elegante para algún evento formal.

Nos encantan todas las versiones de bermudas que puedes encontrar en las tiendas de moda online. ¿Con cuáles te quedas tú?

Cómo combinar unas bermudas de mujer - Largo negro

2 Comentarios

  1. hola!! muchisimas gracias por respondernos a todos!! que maravilla…mira te comento mi caso… he hecho varios pedidos en aliexpress y hasta ahora todo ok pero llevo mas de un mes esperando un pedido y el vendedor me dijo que logistica de china extravio el paquete desde entonces le he enviado un monton de mensajes y pasa de mi!!! solo le pregunto que donde esta o si va a enviarlo de nuevo y no me responde.¿donde escribo para saber que pasa con mi paquete?? muchas gracias de antemano!!

    • Hola Susana,
      en tu caso concreto (si hiciste el pedido en Aliexpress) tienes que abrir una disputa para que se te devuelva el dinero.
      Cuando accedas al producto que estás esperando que llegue en mis pedidos, a la derecha te sale un botón que es abrir disputa. Le das, y pones porque no te ha llegado el pedido, si no te acepta la disputa, vuelves a abrir otra disputa dándole al botón de escalar disputa.
      Se te devolverá la disputa, porque no te ha llegado el pedido que esperabas y hasta que tu no le des a confirmar llegada del pedido, el dinero no pasa a las manos del vendedor si no que queda retenido temporalmente por Aliexpress.
      Un saludo y ánimo 🙂

Dejar una respuesta