Cómo combinar unas bailarinas de leopardo

Cómo combinar unas bailarinas de leopardo

0
Compartir

El leopardo es un estampado que volvió hace algunas temporada, y parece que va para largo, porque se ha convertido en una tendencia que sigue en alza tanto en invierno como en verano. Uno de los complementos en los que más se usa este estampado es en el calzado, y para que puedas sacarle mucho partido a tus zapatos de animal print, hoy vamos a inspirarnos en cómo combinar unas bailarinas de leopardo con diferentes prendas y estilos.

Prepara tus bailarinas favoritas, abre las puertas de tu armario, y prepárate para crear looks increíbles y súper originales.

Cómo combinar unas bailarinas de leopardo

A la hora de decidir cómo combinar unas bailarinas de leopardo, no hay nada chic que sacar el punto lady que ya tienen este tipo de calzado, y llevarlo con un bonito vestido de vuelo, o una faldita súper femenina.

Si no quieres arriesgar con los colores y estampados, puedes directamente optar por combinar el estampado animal con colores básicos como el negro, blanco y rojo, pero si te animar a ir más allá, ¿te atreves a probar con el amarillo, el azul, el naranja, y estampados de rayas marineras u otros animal print como el de cebra?

Combinar el leopardo con colores atrevidos es lo más esta temporada, y puedes conseguir un efecto óptico genial. Para saber qué combina con qué, tan sólo tienes que probar en el espejo antes de salir, y si a ti te gusta, ¡adelante, sal a sorprenderlos a todos!

Cómo combinar unas bailarinas de leopardo con vestido Cómo combinar unas bailarinas de leopardo con falda

Pero unas bailarinas de leopardo no son sólo para llevar de forma muy femenina, porque al ser un calzado tan cómodo, lo ideal es llevarlo con prendas cómodas como los pantalones.

Elige básicos como tus vaqueros favoritos, o bien dale un punto más elegante con un pantalón fluido o pantalón palazzo. El punto de formalidad final lo decides tú, y así puedes combinarlas para llevar en cualquier ocasión, desde para ir a trabajar, hasta para aun evento más formal en el que te permitas el lujo de ir cómoda sin dejar de ir súper elegante.

Combinar unas bailarinas de leopardo con pantalón Combinar unas bailarinas de leopardo con básicos

Otra idea de cómo combinar unas bailarinas de leopardo que me encanta, en mezclarlas con el color azul, un mix que se lleva mucho esta temporada y que está causando furor.

No importa el color o el tono de azul con el que lo combines, porque el estampado leopardo irá genial con cualquier. Y recuerda, si decides poner mucho color en tu ropa, escoge complementos de colores más neutros, para no pasarte demasiado.

Combinar unas bailarinas de leopardo con colores arriesgados Cómo combinar unas bailarinas de leopardo con colores arriesgados

Y si mezclamos leopardo con cebra, ¿por qué no?, ¡vamos a mezclar leopardo con más leopardo! La clave está en escoger colores de fondo que sean neutros, como diferentes tonos de marrón o el negro, y poner varios complementos con estampado de leopardo que combinen a la perfección con tus bailarinas.

¡El efecto será muy elegante, y a mí me resulta de lo más femenino!

Cómo combinar unas bailarinas de leopardo con tonos neutros Combinar unas bailarinas de leopardo con total print

¿Y tú, qué eliges a la hora de cómo combinar unas bailarinas de leopardo? ¿Cuál es tu opción favorita?

No te pierdas mis consejos para combinar otras prendas y complementos que son tendencia esta temporada, e inspírate con los mejores looks que te propongo en el blog. Pincha aquí para verlos todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta