Cómo combinar una falda vaquera corta con éxito

Cómo combinar una falda vaquera corta con éxito

0
Compartir

Una falda vaquera corta es una prenda que nunca pasa de moda, lo que cambia cada temporada es la forma en la que la combinamos según las tendencias que más se llevan, para darle un aire completamente nuevo y que parezca que nunca has llevado con tanta gracia esa falda desgastada que lleva toda la vida en tu armario.

Porque sí, este año se llevan las prendas vaqueras muy desgastadas, ligeramente descoloridas, con rotos en sitios estratégicos, y con alguna que otra customización por tu parte, como algún parche o pequeños detalles que la hagan única.

Falda vaquera

Hoy vamos a ver cómo combinar una minifalda vaquera esta temporada para ir a la última, cómo combinan las it girls su falda vaquera favorita, y diferentes combinaciones ganadoras para que este verano puedas sacarle mucho partido a tu falda denim favorita como nunca antes lo habías hecho.

Si ya tienes alguna falda tejana en tu armario, ve sacándole y empieza a probártela, pero si todavía no te has hecho con esta prenda o si necesitas renovarla, es hora de pasarte por tu tienda de ropa favorita y escoger la que mejor te siente, porque del resto de prendas y complementos nos encargamos nosotros.

¿Preparada? ¡Vamos allá!

Falda vaquera corta; cómo combinarla este verano

Una falda vaquera corta es para los días de más calor del verano como unos pantalones vaqueros el resto del año; es decir, una prenda que tiene cabida prácticamente en cualquier ocasión, que va con cualquier estilo, y que si encuentras la que mejor te sienta a tu tipo de cuerpo, puedes sacarle muchísimo partido y lograr infinidad de looks para ponértela todos los días y parecer que no es ni la misma falda.

En internet puedes encontrar muchísimas de fotos para sacar ideas de como combinar una falda vaquera larga, también una falda vaquera de tubo, pero hoy nos vamos a centrar en las minifaldas, ya sean más ajustaditas a la cadera o bien una falda vaquera con vuelo, porque éstas son más fresquitas para llevar en esta época de primavera verano que nos echa ya encima.

Look falda vaquera Falda tejana

La mejor opción para conseguir un look con falda vaquera de 10 es decantarte por prendas que sean básicas; sólo necesitas una camiseta blanca para ir perfecta, y acompañarlo todo con complementos básicos, ideales para unos outfits de verano de lo más fresquitos.

Pero lo mejor de todo es que puedes escoger diferentes formatos de camisetas blancas, ya sean de manga corta, de tirantes, tops sin manchas, tops cortitos o más largos, o bien una blusa abotonada por delante. Así de sencillo, pero también muy femenino.

faldas vaqueras baratas Falda vaquera con vuelo

Para combinar una falda vaquera, no sólo tienes que hacerlo de diario, sino también puedes llevarla en alguna ocasión más especial, como por ejemplo salir por la noche con tus amigas. El truco está en ponerte un top que sea más arreglado, y unos bonitos zapatos de plataforma o tacones. ¡Verás qué cambio!

Falda vaquera corta Minifaldas vaqueras

Si al mismo look con falda le añades un zapatos más cómodos como unas deportivas, también se pueden convertir en una excelente opción para ir a tus conciertos y festivales de verano favoritos.

Una falda vaquera corta puede convertirse en tu uniforme de los días de verano si la combinas con una camiseta diferente cada día y con zapatos muy cómodos. Conseguirás un aspecto completamente distinto.

Combinar faldas Look con falda

Otra de las tendencias que más vamos a ver entre las it girls este verano son las faldas cortas vaqueras combinadas con todo tipo de chaquetas. Desde una beisbolera para un estilo más informal hasta una blazer para un look ligeramente más sofisticado. Aquí también tienes infinidad de opción, tantas como tipos de chaquetas diferentes.

Looks falda vaquera Faldas vaqueras

Y ahora que ya sabes cómo combinar faldas vaqueras para ir a la última este verano, escoge tu falda vaquera corta favorita y empieza a hacer las combinaciones que mejor te sientan. Recuerda que a través de interne puedes encontrar infinidad de faldas vaqueras baratas, y que en el blog te iremos dando muchísimas más ideas para combinarlas. ¡Anímate a probar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta