Cómo combinar una falda midi

Cómo combinar una falda midi

0
Compartir

Las faldas midi continúan haciendo furor esta temporada. Las puedes encontrar en todas las tienda de moda, y por supuesto en tus tiendas online favoritas. De todos los colores, estampados, tejidos, y por supuesto a todos los precios, las faldas midi serán una prenda indispensable en tu armario esta temporada.

Pero si aún te cuesta encontrar el estilo perfecto en el que encaje tu falda favorita, mira estos consejos sobre cómo combinar una falda midi.

Cómo combinar una falda midi con cualquier estilo

Las faldas midi encajan en cualquier estilo y pueden ser perfecta para cualquier ocasión. Para trabajar, para el día, para la noche, para un evento formal o para salir de compras; esta prenda puede ser utilizada para tantos tipos de ocasiones como modelos existen en el mercado.

No te pierdas los impresionantes modelos que puedes encontrar en la tienda online de Asos: pincha aquí para ver las faldas midi, y aquí para entrar en la home principal de Asos.

Busca tu falda perfecta, y aprender a combinarla en tus looks diarios

Cómo combinar una falda midi para ir a trabajar

La prenda perfecta para cualquier working girl; aportan formalidad a tu out fit para que seas la más elegante de la oficina.

Ya sea una falda lápiz o una falda con más vuelo, combinada con unos zapatos de tacón cómodos para trabajar o unos mocasines elegantes, una camisa y una chaqueta tweed o una blazer. Tienes muchas opciones.

 Cómo combinar una falda midi Cómo combinar una falda midi Cómo combinar una falda midi Cómo combinar una falda midi

Cómo combinar una falda midi para un estilo casual

Ponte tu falda midi para salir de compras o para quedar a tomar un café con tus amigos. El estilo casual no está reñido con este tipo de faldas.

Si quieres estilizar tu piernas, utiliza zapatos de tacón o zapatos con plataforma, y procura que la falda sea de tiro alto, para que tus piernas ganen en altura al máximo. Puedes combinarla con tus camisetas y chaquetas favoritas.

 Cómo combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi

Cómo combinar una falda midi con un punto chic

Si quieres destacar por encima de todos, utiliza también tu falda midi para lograr un estilo más chic. Siéntete como una chica parisina, o una londoner de lo más roquera.

 Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi

Cómo combinar una falda midi de manera original

Las faldas midi también encajan si quieres logra un look único y divertido. Para darle vida a tu falda básica, utiliza otras prendas y complementos que sean originales, y seguro que todos te mirarán por la calle y se quedarán pasmados contigo.

 Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi

Cómo combinar una falda midi para un evento especial

Para un evento especial, una falda midi aporta glamour y un aire muy romántico y femenino. Combínala con zapatos de tacón, camisas de seda y collares con brillos. Cuanto más femenino sea tu look, más elegante te verán todos en ese día tan especial.

Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi Combinar una falda midi

No hay comentarios

Dejar una respuesta