Cómo combinar una falda larga en verano

Cómo combinar una falda larga en verano

2
Compartir

Este verano se llevan las faldas más que nunca, ¡y de todos los tipos! Tienes la posibilidad de crear miles de out fits distintos con la cantidad de modelos de faldas de todas las longitudes que puedes encontrar en tus tiendas de moda favoritas. Pero si lo tuyo son las maxi faldas, no te pierdas estas divertidas propuestas sobre cómo combinar una falda larga, para el día o la noche, y para cualquier ocasión.

Cómo combinar una falda larga de día

Para crear y lucir tus looks más veraniegos cuando más brilla el sol estival, tienes cientos de opciones diferentes en faldas largas. Para el día no hay nada como escoger colores de lo más vivos, e incluso estampado muy divertidos. No te cortes a la hora de mezclar colores, todo vale en verano.

Atrévete por ejemplo con una falda a todo color, y combínala con un top cortito estampado. Si te decantas por las flores, añádele un collar también de flores, o una diadema de flores secas, que tanto están ahora de moda. Para el resto de complementos, intenta combinarlos con los colores predominantes del estapado del top, y seguro que no te equivocarás con la elección.

Cómo combinar una falda larga - Mucho color

Para el día a día, si buscas algo más formal, por ejemplo para ir al trabajo, la mejor opción sigue siendo el binomio blanco y negro, pero que sobresalga el blanco sobre el negro, para darle más luz a tu look.

Una falda de rayas da mucho juego, y si además le añades una camisa más formal en tonos claritos, conseguirás un look muy elegante. El resto de complementos que sean sencillos y cómodos, por ejemplo, unas sandalias con plataforma para ganar centímetros de altura, o un bolso sencillo para llevar al trabajo lo que necesites.

Cómo combinar una falda larga - Blanco y negro

Cómo combinar una falda larga de noche

Para la noche, cambia completamente el chip, ¡y muéstrate mucho más atrevida! Una falda larga da mucho juego en tus looks más sexys, sea como sea tu cuerpo, porque tienes la opción de esconder lo que menos te guste, y de mostrar tus curvas más femeninas.

Si escoges una falda larga que tenga tiro alto y te tape la tripa, ¡puedes permitirte llevar un crop top sexy sin ningún miedo! Juega con el vuelo de la falda si quieres esconder o enseñar más tus pierdas, y por supuesto, ponte unos taconazos de infarto para crecer más centímetros y verte mucho más alta.

Completa tu look con complementos mega atrevidos, y nadie podrá quitarte los ojos de encima en toda la noche.

Cómo combinar una falda larga - Muy sexy

2 Comentarios

Dejar una respuesta