Cómo combinar una falda flamenca para ir a la feria

Cómo combinar una falda flamenca para ir a la feria

0
Compartir

La primavera ya ha llegado, y con junto a ella, la época de las ferias ya está a la vuelta de la esquina. Si este año quieres ponerte tu falda flamenca para ir a tu feria favorita, no te pierdas las últimas tendencias en trajes de flamenca que vienen pisando fuerte.

Desde la combinación de colores que más se van a llevar este año, pasando por los tipos de camisas de flamenca y blusas que vas a querer llevar con tu falda, hasta los zapatos y accesorios más punteros que se adaptan como siempre a las tendencias de moda femenina de nuestro país.

faldas flamencas baratas

Toma nota de los tips que puedes seguir para conseguir un look de flamenca de 10. Si es tu primera vez en la feria, vas a querer causar sensación. Pero si ya eres una experta en este tipo de celebraciones, seguro que lo tuyo es cambiar cada temporada para no dejar de sorprender con un modelito totalmente diferente cada vez.

Falda flamenca; tendencias de temporada

Esta temporada de feria, en ropa de sevillanas, los diseñadores apuestan por las faldas flamencas en lugar de los trajes de gitana completos. Sobre todo en las ferias de toda Andalucía, vamos a ver muchos trajes de flamenca dos piezas, que podremos combinar con otras prendas para darles muchísima más utilidad.

Escogiendo una bonita falda gitana que tenga una forma y estampado llamativo, podremos combinarla con todo tipo de camisas para faldas flamencas, consiguiendo looks totalmente diferentes para cada ocasión.

zapatos de fiesta

En cuanto a las faldas, se llevan una temporada más las faldas canasteras, típicas de la Feria de Abril en Sevilla, y con formas de clavel. Son faldas más entalladas que tienen una gran amplitud en la zona baja con muchos volantes.

Pero si buscas una mayor comodidad y más libertad de movimiento, las faldas con volantes a partir de la rodilla y de medio muslo también se van a llevar muchísimo.

trajes de gitana

En cuanto a los colores que más vamos a ver, la apuesta de este año son los tonos pastel, sobre todo el rosa y el azul. Los estampados de flores y rayas están muy de moda, pero sobre todo los cuadros vichí pequeños, y en tonos rojos, van a ser lo más, y van a marcar la gran diferencia esta temporada de feria.

Cada vez son más las tiendas especializadas que tienen a la venta faldas flamencas baratas de todo tipo. Además en las principales ciudades de toda Andalucía, puedes comprar faldas flamencas a muy buen precio en los centros físicos de El Corte Inglés. Auténticas obras de arte prácticamente hechas a medida, que te van a alucinar.

Falda flamenca tendencias

También puedes encontrar faldas flamencas baratas a través de Amazon y con envío gratis a cualquier parte de España pinchando aquí.

Camisas para faldas rocieras

Una vez elegida la falda de cola flamenca perfecta para combinar en nuestros looks esta temporada de feria, llega el momento de escoger camisas flamencas de mujer que le vayan bien.

Mis favoritas, y que siempre encajan a la perfección con cualquier tipo de falda, son las más sencillas en color blanco. Si además escoges alguna que tenga algún tipo de volante en las manchas, o camisas con flecos para trajes de flamenca, darás un punto genial a tu look.

camisas para faldas rocieras

Este año vamos a ver un gran cambio en el estilo de las camisas con flecos de flamenca. Se van a llevar sobre todo las camisas que dejan los hombros al aire, al igual que está ocurriendo con las tendencias de moda femenina para el día a día.

La primavera es la época perfecta para escoger una blusa más fluida, y que deje algunas partes del cuerpo al descubierto, que luego podemos incluso cubrir con mantones de manila si la ocasión lo exige.

aires de flamenca

Cuando más aprieta el calor, las camisas con manga corta e incluso de tirantes también están admitidas para llevar con una falda flamenca. Este tipo de camisa es súper juvenil y muy femenina.

Me encantan las camisas de manga corta con flecos para vestidos de flamenca que sean más cortitos, porque dan un toque infantil muy original, y además son más fresquitas para este tiempo.

comprar faldas flamencas

Las camisas con espaldas al descubierto también van a ser un boom esta temporada de ferias. Hay algunos modelos preciosos y súper femeninos en todas las tiendas.

En tonos blancos para el día, con transparencias y tejidos finos como el encaje o el plumeti. Dejando los tonos más oscuros para la noche, que también son preciosos.

camisas de flamencas

¿Con cuál de todas estas camisas te quedas para vestir con tu falda de flamenca?

Complementos para una falda de flamenco

Y una vez montado el look con las piezas principales, llega el momento de escoger los complementos.

Un clásico que no puede faltar para conseguir esos aires de flamenca típicos de la feria, son las flores para el pelo. Esta temporada se siguen llevando las flores muy grandes, dejando tan solo una en la parte alta de la cabeza o a un lado, o incluso llevándolas a modo de corona de flores.

trajes de flamenca

Los sombreros cordobeses y los canotiers de paja también están de plena tendencia entre los looks de flamenca. Los puedes llevar con flores, o llevarlos de una forma más sencilla. Eso sí, mejor para vestirte durante el día. Van geniales para protegerte del calor, pero no son demasiado cómodos para llevar por la noche.

Los zapatos de fiesta para la feria deben ser lo más cómodo posibles. Si quieres llevar un poco de tacón, apuesta mejor por las cuñas.

Esta temporada se van a llevar mucho los zapatos planos, y las plataformas para dar un poco más de altura, pero siempre buscando la comodidad del pie para aguantar todo el día en la feria.

camisas para faldas flamencas

Y el peinado para la feria de Sevilla estrella también seguirá siendo un año más el moño bajo. Es súper fácil de hacer, muy fresquito para no tener que llevar el pelo suelto con el calor del día, y perfecto para decorar con flores o con sombreros, dejando a la vista el resto de complementos especiales como los pendientes.

Con todos estos accesorios y prendas para combinar con tu falda flamenca, podrás conseguir un look perfecto para acudir a las ferias esta temporada. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo vas a vestirte tú este año?

No hay comentarios

Dejar una respuesta